Te encontré como una hermosa laguna en el viaje de mi vida.

No hay mejor explicación al amor que por ti siento que decir que se debe a que nuestras almas tienen una historia y quizas tengan un propósito juntas.

Dicen que viajamos junto a almas compañeras, unas kármicas y otras dhármicas, dicen tambien que eventualmente encontraremos un alma gemela, un alma distinta, nuestra otra mitad. Que te parece, que contrario a lo que pudieras pensar, la pareja con quien hoy estes puede ser solamente un alma compañera dharmica (destinadas a hacer mutuamente bien) y que tu alma gemela se encuentre aparentemente lejos de tí. Raro, no ?

Asi que investigué un poquito mas sobre las almas gemelas y estas son las características que puede tener:

Características típicas de una relación con el alma gemela (PD)

Para identificar una relación que podría caracterizarse como de “almas gemelas”, busca los siguientes indicios:

  • A menudo no es nuestro tipo de pareja.
  • A nivel racional, uno podría presentar mil razones para no involucrarse con esta persona.
  • Sin cronicidad de encuentros. El Universo parece confabularse para acercarnos a esta persona.
  • Surgen muchas intuiciones respecto a esta persona.
  • Sentimos una urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con él / ella.
  • Los roles suelen invertirse. Si éramos una persona que solía tomar la iniciativa, con esta persona asumimos una actitud más pasiva.
  • Un patrón interesante que suele aparecer es que inmediatamente antes de encontrar el alma gemela hayamos estado involucrados en algún tipo de “amor imposible”.
  • Una vez que nos liberamos de esto, el alma gemela suele aparecer. En general esto sucede muy rápido.

Ahora dime… entre tú y yo… que tanto describe esto nuestra relación.

Con mucho amor, de tu alma gemela, o sea… Yo!

PD: Como te conozco se que tienes curiosidad y mueres por leer más, o no ? Lee sobre que somos almas gemelas..

About these ads

Comentarios en: "Encontré mi alma gemela" (158)

  1. ISABEL CANTU dijo:

    me parece algo muy cierto lastima que no, seme alla presentado todavia
    me encantaria que pasara pero se que ya es tarde.
    muy buen escrito te felicito, adios.

    • no diga eso , tarde seria que fuera tu ultimo aliento y por tu mente pasaran las cosas que no realisaste , como amar , pero tarde no es para buscar o que llegue ese amor , yo tengo paciensia y espero pero tambien busco y se que voyt a contrarla y va ser para siempre.

  2. creeme, nunca será tarde y cuando llegue tu momento sabras lo que se siente vivir lo que les comparto.

  3. Agustín Umansky dijo:

    SI BUSCAS a tu alma gemela LA ENCONTRARAS, PIDELE al cielo, a tu Dios, A LOS ANGELES, ELLOS, con mucho gusto y simpatia TE AYUDARÁN… simplemente un niño indigo…. OS DEJO MI E-MAIL: agustin_umansky@hotmail.com

  4. la verdad es qcreo en el reencuentro de ellas A PESAR de ser muy chica siempre espero la llegada de esa persona especial q me haga sentir la felicidad a pleno Y SACAR DE MI misma toda esa energia q tengo guardada solo el amor verdadero hace nacer la felicidad dentro de cada persona dentro de cada una de esas almas.solo cuando estan juntas…

  5. HOLA ES POSIBLE Q SOLAMENTE UNA DE LAS DOS PARTES SE DEN CUENTA Q SON ALMAS GEMELAS O AMBAS SE DAN CUENTA AL MISMO TIEMPO ME GUSTARIA Q ME ESCRIBIARAN ALGO AL RESPETO POR FAVOR Y OJALÑA Y MUY PRONTO TODOS QUIEN ANDAMOS BUSCANDO ESE VERDADERO AMOR LO ENCONTREMOS MUY RAPIDO CON LA AYUDA DE DIOS NUESTRO SEÑOR

  6. ruben: ojalá fuera fácil y tuviera “la” respuesta a tu pregunta, pero a veces simplemente no es “el” momento o aun alguna de las almas tenga algo que aprender; solo sé que la conexión se siente y sobrepasa tus límites y barreras, se que lo reconocerás cuando llegué. mientras, sigue el consejo que dejó umansky en su comentario.

  7. Hola,

    Muy lindo lo que has escrito. Sin embargo, me llama la atención una caracterisitica que has mencionado, respecto a “Un patrón interesante que suele aparecer es que inmediatamente antes de encontrar el alma gemela hayamos estado involucrados en algún tipo de “amor imposible” y despues mencionas que inmediatamente que se ha liberado de este amor imposible aparece el alma gemela… sabes por qué se da así? existe algún motivo en especial para ello? Espero me puedas responder.
    Saludos

  8. Yo he encontrado a mi alma gemela. Nos reconocimos, mas no inmediatamente como suele pensar la gente que sucede. Y no éramos tampoco el tipo de chica o chico que siempre nos atrajo, pero empezaron a suceder cosas fuera de lo cotidiano entre nosotros y a pesar de estar muy lejos el uno del otro, sabíamos muy bien lo que le pasaba al otro ya que nos comunicabamos mediante el pensamiento y los sueños, aunque suene difícil de creer. El único inconveniente es que tiempo después, el miedo se apoderó de él…él se despidió de mi en sueños…y yo sabía que él se iría antes de eso. Él tiene otra persona a su lado ahora, lo sé porque lo dijo en sueños también. Yo quedé desolada, pero tiempo después conocí a alguien también, y me hace feliz, aunque, y puede parecer raro, lo sé, pero aunque yo me sienta enamorada de la persona que está a mi lado hoy, “sé” que es un compañero con quien aprenderé muchas cosas, mas no mi alma gemela. Sé que esa persona que se fue diciendo adiós entre sueños volverá, lo siento, lo veo, no sé cómo explicarlo. Somos tan pequeños que entender algo así no es posible para nosotros por el momento. Somos una pequeña parte del gran todo y poco a poco por medio de evoluciones seremos capaces de verlo todo con más claridad. No pregunten cómo lo sé, sólo lo siento. Nuestra tarea es aprender, aún no podemos estar juntos. Eso sucederá en unos años más, es posible que cuando esto suceda, sean manos otoñales las que encontremos queriendo estrechar las manos del otro, pero es así como debe suceder. Cuando volvamos a vernos no habrá temor, pues estaremos listos. Han transcurrido ya 6 años, pero hace falta esperar unos años más…

    • absolutamente de acuerdo.
      yo vivo la misma experiencia. Solo que no puedo unirme a alguien más.
      Simplemente espero.
      no sé cuánto tiempo… no sé cuántas vidas más. Pero espero.
      porque una vez que conocí a quien me completa, difícilmente pueda estar con alguien más.
      las conexiones son extremas.
      la piel es una.
      el alma se ensambla.
      es maravilloso.
      solo debemos ser pacientes y ver todo lo que se vive como parte de un todo más elevado.
      Como si nuestro ángel de la guarda nos tomara en sus brazos y nos elevara a otro plano y desde ahi poder ver con más claridad.

      Lean a brian weis.

    • estoy verdaderamente asombrada de tus palabras, porque es exactamente lo que estoy viviendo, se perfectamente que esa persona a la que amo por encima de todo y que en estos
      momentos esta lejos de mi, volvera asi como tu lo dices en el otoño de mi vida para estar juntos al final, lo siento es una firme conviccion y estoy tranquila por eso. Mientras tanto, vivo mi vida y el la suya, se bien que tantas coincidencias en fechas, nombres, familia, tienen un significado aunque no se cual seal Lo que estoy plenamente segura es que estaremos juntos pase lo que pase al final, y que tal como yo lo se es mi alma gemela asi como el siempre me dijo que soy la mujer que Dios tiene destinada para el. Desde el dia que lo conoci le llame mi angel y es algo que jamas hice con nadie. No importa el tiempo ni la distancia, ambos sabemos que al final nos volveremos a unir

    • hola… a mi me pasó parecido que a ti… en este momento me siento muy mal por que él esta en una relacion de apego con alguien de la cual aun no puede salir (por sus temores, dudas, inmadurez emocional)… me ha dolido mucho tener que separarnos… ya estoy perdiendo la fe en que podamos estar juntos.. admiro en ti que sigas creyendo

    • Jasmina dijo:

      Karina! Y las demas….

      He leido lo que has escrito y yo buscando en Internet por mis confusiones miedos llegue a esta pagina…estoy viviendo una historia muy loca..diferente y no de este mundo ni de esta dimencion lo se.
      Y tengo miedo ahun asi sigo dispuesta para el.
      Tuve una relacion con el hace 9 años y nuestra ruptura fue repentina y muy entre tinieblas, no la recuerdo muy bien casi. El se fue de la ciudad y yo continue mi vida mientras el hizo la suya a 500 km de mi casa. Hace 2 años lo reencontre en el medio de internet y lo recibi como un amigo ya que yo sabia de su nueva relacion hijos y todo, siempre lo recorde con mucho cariño aprecio y respeto y como un gran compañero porque lo que vivimos en nuestra juventud fue hermoso, muy lindo, solo que ni yo ni el estabamos preparados para ir a otro nivel con nuetra relacion.
      En enero de este año yo estaba pasando por las peores de las etapas de mi vida por estupidas deciociones antiguas. En una muy pero muy mala relacion. (debo agregar que hace 3 años comence a hacer un trabajo personal guiada por un libro para encontrar a mi alma gemela) Siempre crei en que nos encontrariamos y nos reconoceriamos inmediatamente y vivi estos 3 años tratando de mirar las señales que la vida me iba dando en el camino..
      En fin, un dia en enero de este año decidi volver a mi busqueda a mi camino y pedi con toda la fe que tengo que mi universo me diera fuerzas para salir de esa mala relacion y que por favor me uniera con mi alma gemela que hace ya tanto tiempo estaba esperando (3 años que vengo haciendo mis ejercicios) Finalmente me compre un pasaje repentino a otra ciudad de Europa y me arranque de esa relacion y visite a una muy buena amiga en Belgica. Cuando regrese a Estocolmo con ams fuerzas retome rapidamente mi libertad y mis soledad que hasta este punto ya la manejaba muy bien. El 12 de febrero recibi un mensaje de este ex mio que no habia visto en 9 años, me pregunta si me puede llamar. Si claro. (curiosa de el porque) Me cuenta que hace 2 años que esta separandose y que solamente le falatab el ultimo paso para una separacion definitiva y que llevaba mucho tiempo pensando en mi y que el sentia que yo lo estaba llamando porque en sus sueños me veia y cada mañana que habria los ojos me veia, y que no podia dejar de pensar en mi. Y asi comenzamos a tener un intenso contacto telefonico lleno de risas, buenos recuerdos y mucha transparencia. Me decia todo el tiempo haun asi sin avernos visto que no era el sino su ser el que iba a estar con mi ser.
      y bueno la semana pasada me llamo el sabado me compro un pasaje y tuvimos nuestro reencuentro fisico despues de 9 años. Fue algo muy bonito y fui muy feliz y se que el tambien, nos reencotramos como 2 adultos que saben exactamente lo que quieren, nos reimos mucho y disfrutamos como niños de la compañia del uno al otro.
      Descubri que tengo ahun miedo, mucho iedo prque esto es mas que piel, y lo extraño asusta, descubri que tenemos una coneccion que mas que piel y mas que palabras. Descubri que somos 1, que no necesitamos decir mucho para enterdernos y comunicarnos, entendi que tengo que confiar mas en mi intuision y asi entregarme a su ser y se que esto es solamente tiempo porque se que su alma y la mia son ,simplemente YO SOY Y EL ES. Soy dichosa, tan dichosa que casi me da verguenza.
      Les recomiendo de corazon el manual del amor, el libro que me ayudo a encontrar a MI alma gemela, ya he regalado mas de 10 y necesito compartirlo! Se llama el secreto del amor y es la forma de atraer al Alma gemela a base de ejercisios y a base de El Secreto.
      Cariños! Y Suerte!
      J Y C

  9. a veces cuando ya la relacion de pareja se hace cada dia mas imcomprendida por ambas partes , realmente te dan ganas de teneer contigo aquella alma gemela que por seguro te entendera y te amara asi como tal tu eres,,,sin reproches ni maltratos …

  10. karina y evelyn, gracias por compartir con nosotros lo que sienten, es difícil que es tener a tu lado un alma compañera y no poder estar con tu alma gemela, a pesar que puedas llegar a amar a la pareja, hay algo siempre pendiente con tu alma gemela, algo que espera una unión futura.

  11. hola, la vdd es que quisiera informarme mas sobre esto, la verdad me llamo muchisimo la atencion lo que escribio la chava que se llama karina, no se si sea cierto o no, pero me gustaria saberlo y mas porque me gustaria saber que hacer para encontrar al mio, no se si todo esto sea pura sugestion o cuentos o cursilerias pero si es cierto seria muy interesante descubrir esa clase de energia que dicen que se siente no? pero pues si puedes karina me encantaria platicar contigo para saber mas de eso que pones y que si es cierto me parece increible. saludos

  12. sebastian abreu dijo:

    las almas gemelas no existen, me dijo el hermano de la mia, juajua!!! es tan real que no podria ser feliz al lado de otra persona. yo encontré a la mia. recuerdo que me repetia una y otra vez: “ESA PERSONA CON LA CUAL HE SOÑADO TODA MI VIDA ESTÁ EN ALGUNA PARTE, AHORA ESTAMOS EN CONTACTO Y COMENZAMOS A APROXIMARNOS GRACIAS A LA PODEROSA FUERZA DEL AMOR. NADA PUEDE IMPEDIR QUE NOS ENCONTREMOS, NADA PUEDE IMPEDIR QUE NOS RECONOZCAMOS”. este es un decreto metafísico, y debes creerlo para que se haga realidad.

  13. Cecilia todo lo que escribí es verdad, pero yo nunca me dediqué a buscar o a hacer algo para encontrarlo. Sin embargo, desde niña siempre tuve una sensación de vacío. Tenía en ese entonces recuerdo un diario donde escribía todo lo que me pasaba, y aún lo conservo, y no puedes saber cuántas veces está escrita ahí la frase “me siento sola”. Era una sensación rara que me obligaba a “extrañar” pero no sabía a quién o que. Y cuando él llegó y sobretodo cuando se fue, sólo ahí pude darme cuenta. La comunicación que teníamos en sueños y con la mente, y otras cosas demás, sólo confirmaban más la verdad que se me hacía cada vez más clara. Es cierto que cada uno ahora tiene a alguien a su lado, pero también es cierto que sé que volveremos a vernos porque es así como debe suceder. Es extraño, lo sé, yo tampoco aún no termino de entenderlo todo. Cuando quieras podemos hablar, déjame tu mail y yo te escribiré. Un abrazo.

    • No puedo creer lo que estás contando. A mí me pasó todo tal cual lo contás… Los sueños, los avisos… Todo. (Por algo llegué hasta acá, buscando la manera de solucionar este dolor horrendo)

      Desde dos días ANTES de conocerlo, sabía todo lo que iba a pasar. Y pasó todo, tal cual… Un día llegué al trabajo y ahí estaba, un nuevo compañero, el chico con el que había soñado, literalmente, había soñado con él dos o tres días antes. Solo estar al lado me ponía feliz, de verdad no quería mucho más. Lo malo es que, tambien sabía (por sueños) que él se iba a ir de golpe y que solo en ese momento yo iba a reaccionar, pero que iba a ser tarde. Traté de evitar eso, pero me había quedado tan boba que no pude hacer nada, hasta que de golpe un día, él cambió de trabajo :(

      Nunca me sentí tan mal, y menos por alguien que apenas conozco “en la realidad”. Lo increíble es como “sentía” conocerlo, apenas lo ví. Como si fuera una parte de mí o como si fueramos hermanos gemelos. Algo demasiado raro para charlarlo con un compañero nuevo de oficina sin sentirse patética… Así y todo, más de una vez le conté algunas de estas cosas, y a él le gustaba escuchar, me seguía preguntando. No digo fascinado, pero sí estaba muy interesado, le encantaba hablar de estas cosas. Cualquier otro me hubiera mirado como si fuera una loca, pero bueno… Los dos teníamos algunos pajaritos en la cabeza, esos temas eran normales. Podríamos haber sido grandes amigos, como mínimo. Y así y todo, allá está lejos, bien lejos, la puta madre :(

      Espero que esos sueños de m…rda se cumplan completos xD jajaja. Si es así, después de un tiempo, él mismo se va a dar cuenta y va buscarme a mí. Yo no puedo hacer nada. Y ya pasaron casi 3 años, ya salí con otros chicos, con uno, un buen tipo casi funciona…. Pero no. No da. En el fondo sigo esperándolo a él. Un embole esperar así con una base tan enclenque, pero la verdad, salvo que conozca a otro chico que realmente me mueva el alma, prefiero seguir tranquila mi vida, sin nadie, saliendo con amigos. No me banco las relaciones vacías, para pasar el rato, ni formaría una familia solo porque hay que hacerlo. Yo quiero mi alma gemelaaaaaaaaa!!!! Malditosssss!!! >.<

      Según los sueños que tuve, despues de un tiempo él va a volver solito a buscarme, cuando yo lo haya superado. Pero los sueños, nunca son tan claros y literales… quizás quisieron decir que mi alma gemela iba a llegar despues de un tiempo, cuando me olvidara de él. No lo sé, algo querían decir, pero los cuernos estos parece que no hablan en castellano. Me c…go en la metafísica!!!!! :(

      (Pd: Veo que pasó mucho tiempo desde tu mensaje, ¿como te fué al final?)

  14. hola me gustaria saber si una persona puede ser tu alma gemela a pesar de que ambos ya se hayan hecho antes mucho daño?? o si esa relacion solo es parte de mi evolución para que pueda conocer a quien sea realmente mi alma gemela?? help me please!!!!!!!!!!

  15. hola soy laura, me pueden explicar que hacer cuando uno se da cuenta y el otro esta casado? gracias.

  16. Es increible!!! Tengo un amigo desde hace 21 años…Es mi mejor amigo… Hace poco me entere que yo siempre le he gustado, y yo siempre me puse peros para con lo que sentia porque yo decia “somos amigos”. Dejamos de vernos 7 años y ahora que nos hemos reencontrado sentimos lo mismo pero con mas intensidad. Es mi alma gemela!!! Es indescriptible la sensación que tengo cuando pienso en el y sobretodo cuando lo tengo cerca!!! Lo AMO.

  17. yo creo en las almas gemelas..pero realmente es asombroso ver la cantidad de pensamientos erroneos que se pueden generar en una persona al idealizar a otra…y el amor tiene mucho de “idealizar al ser amado”…no puedo asegurar con certeza cuales son los metodos para saber que es “esa” la persona indicada…pero si en la relacion existe 1ero. respeto. 2do interes 3ro deseos 4to pasion 5to sentimientos es mas que seguro que te lleva a buen puerto..ahora si te parece que “tu” amor esta casado..no es eso creer en amores imposibles???…y si son imposibles…como podrian ser posibles???..o almas gemelas??..
    si bien el tema de las almas gemelas me interesa muchisimo..considero que hay mucho de fantasia en lo que dicen varios portales
    lo que si creo es que si somos personas positivas atraemos cosas positivas…que es ser una persona positiva?…es tratar de ser lo mejor posible y en el intento ayudar a los demas…siempre aprendiendo y dando lo mejor en cada momento…esperar lo mejor es “tener” lo mejor… chicos y chicas hombres y mujeres ..no se confundan con amores que llevan al sufrimiento o justificar el sufrimiento con amor!!!!…eso no es “amor”….es “sufrir”…hay mucho para hablar de este tema y creo que todavia nadie puede dar pautas de como encontrar a “su alma gemela”…somos todos diferentes…y tenemos formas diferentes de encontrarnos…como saber entonces?..no hay explicacion…”es un misterio…ES MAGIA”…no intenten explicar la magia xq es imposible…cada uno tiene su propia explicacion…o no?..les dejo besos y suerte en su busqueda…yo ya encontre la mia..si de algo les puede servir…besitos

  18. hola yo creo en las almas gemelas por que conosi ala mia pero la verdad mucha gente no cree por que la verdad es fantasioso es como un cuento ademas hay muy pocas juntas yo solo conosco dos parejas unos son artistas jennifer garden y ben afflet ( no se como se escribe ) y la otra viven en mi cd.¿ Como lo se ? es una energia que siento junta igual a la que siento cuando estoy cerca de mi alma gemela.

  19. sebastian abreu dijo:

    Amar es dar y servir sin esperar recibir… cuando encuentres tu luz y se la brindas a la humanidad, tu alma gemela aparece… pero la soledad y la separacion del único y verdadero amor es sólo una ilusion. mi alma gemela siempre esta conmigo. en mi corazón, alrededor mio, en mis sueños, en mi mente, en mis actos. siempre me acompaña. lo más importnte es amar al dios que esta en el interior. él nos dará el poder de encontrar afuera, lo que encontramos adentro.

  20. hoooooooola que tal me llamo gabriel tengo 23 años y soy de venezuela y gracias a la vida y al supremo yo ya encontre a mi alma gemela y mi vida cambio y todo lo q dicen es cierto jamas te imaginas tener algo con esa persona pues porq no es tu tipo pero cuando estas con esa persona te das de cuenta q todo te cambia y q los mismos angeles y santos te dicen ella es tu vida ella es tu todo tomala y sean felizes por siempre y para siempre en esta bida y en las proximas q vendran.. somos union total… ella es geminis con su simbolo de los 2 gemelos y yo libra con mi simbolo de la balanza si juntamos los y ponemos cada unos de los gemelos en las un lado de la balanza uno en cada balanza nos queda algo q sonotros mismos hemos llamado “el balanze perfecto”y asi sera por siempre y para siempre… jamas se vensan por q esa persona q ustedes jams se imaginan esa es aquella q solo mirar sus ojos sienten esa enegia cuaitivante q los lleva el maximo placer de solo mirar sentir y oler y estar unidos ser una sola alma en 2 cuerpos diferentes amados entre si….
    att
    gabriel

  21. antes de encontre esa pienza a une nuentros rompecabezas se sufre mucho lagrimas

  22. Para mi alma gemela

    En este libro que por abrí para escribir lo que pasa por mi mente gracias a tí le conté al mundo entero que encontré mi alma gemela, para mí esa eres tú.
    Parece ser que todos la buscan, unos no creen en ella, para algunos fue sufrimiento y dolor,…

  23. mi pregunta es la siguiente….cabe el sufrimiento..entre las almas gemelas?…yo creo que conoci a la mia….no estoy segura, por eso estoy aca trantando de ver,que cosas se sienten cuando la encontras…yo siento la mayoria de las cosas que decis..pero me pasa solo a mi…a mi supuesta alma le pasan cosas pero esta de novio, la quiere,y no quiere dejarla..pero a su vez se le hace muy dificil estar sin mi….a mi esta situacion de estar a medias me esta matando…estoy tratando de dejarlo libre…xq quizas no sea el momento de estar con el…pero es muuuucho el dolor…no me merezco sufrir tanto…creo…bueno espero me contestes…muy bueno tu articulo..besos. adri

  24. karina realmente me gusto lo k dijiste…..y por ora parte me da esperanzas ya que igual que tu yo tambien encontre la mia de una manera misteriosa como si uan fuerza mayor me hubiese guiado aconocer,,,todo era maravilloso aviamos encontrado esa paz,calides,ternunra,pacion ,aceptacion y compreancion que nunca nadie nos habia dado..
    al principio yo tampoco cria que esa persona llegaria a significar tanto par ami estaba saliendo de alguein k me hiso mucho daño..segun los dias pasaban, era cada ves ma sintenso hasta k un dia nos dimos cuenta.. lo que realmente eramos …la forma ocmo descrivio sus experiencias y resutaron identicas ala mia..y las forma como se expreso. nos aviamos conectado y se sintio uan sensacin Mente,Alma y corazon ..formando algo k le dicne el tercer ojo apesar de las distancia…..

    pero algo se interpuso entre nosotros como si algo estubiese rompiendo nuestra union confundiendola alfina ..terminamos separandonos =( realmente nos separan…la hisieron sentir como si esto estuviese mal y erronio y solo una iluccion…. paresia como si el universo se hubiese puesto en contrar nuestra.cambio desde k su padre hablo con ella sobre su novio, lloro mucho!! no alejamos hace 38 dias y la vi hace 14dias otra ves pero la ve k vorvio no estaba ahi…..
    que se aprovechan de su debilidad ya k siempre han controlado su vida..

    y por alguna razon siento k se la ha tragado la tierra y que no la vorvere aver.. pero me he emprendido a luchar contra viento y marea sea solo para aunk sea una ultima ves verla otra ves..

    estoy alto que traten de elegir por mi!!!

    siento k devo lucha y encontrarla…no importa el precio o cuanto me tome devo buscarla,

    esto es uan prueba de dios y siento que devo luchar contra todo esto no solo resipnarme y dejar k pasen las cosas si dios la puso en mi camino es seguro para que luche por la persona que amo,la persoan que es como mi espejo y me hace sentir como si todo el mundo desapareciera y solo estuviesesmo yo y ella..la siento mi destino y no me pienso rendir hasta encontrar la otra vess….

  25. HOLA LA VERDAD QUE SOBRE ESTE TEMA ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE PROFUNDO DOLOR…HE VIVIDO EN 6 MESES LA INTUICION DE CREER QUE MI NOVIA SEA DE LA CIUDAD DONDE VIVO AHORA,PESE A QUE ME ENCONTRADO CON VARIAS MUJERES DURANTE ESTE TIEMPO,EL DESTINO,CASUALIDAD O LO QUE SEA HACE QUE LAS COSAS NO SEAN COMO QUIERO…SIEMPRE ME PREGUNTO CUANDO ME ACERCO A ELLA SI EN REALIDAD ES ELLA MI AMOR VERDADERO MIL VECES LA DUDA VUELVE A MI!!! QUIEN ES? SOY COBARDE EN DECIR LO QUE SIENTO,Y ME AHOGO CON MI VERDAD …EXISTE REALMENTE EL ALMA GEMELA ? O ES MAS QUE UN DESEO DE NO SEGUIR SOLOS SIN AMOR,PESE A MIS EXPERIENCIAS NO PUEDO DE NO VOLVER A QUERER PERO DE VERDAD A LA MUJER IDEAL

  26. Tengo 21 años y soy de venezuela, yo creía en las almas gemelas y desde pqueña siempre me sentía sola hasta en los momentos más felices de mi infancia, hasta que caigo en cuenta, que probablemente con todo respecto de cada uno de ustedes, es pura paja, es imposible encontrar a alguien afín a una, que tenga los mismos gustos y que se den el amor ilimitao que todos sueñan, pues siempre entra el bendito ego que termina por dañar esa percepción de buscar su supuesta mitad. Por ejemplo, orita me encuentro muy enamorada de un chico, es un enamoramieno casi insoportable, a veces siento que no puedo respirar, otras veces estoy muy tranquila porque se que esa persona no me quiere. En otras circunstancia, podría pensar que es mi alma gemela pero este chamo me trata como una amiga que como otra cosa aunque nos hemos ayudado mucho y a veces surgen ciertas miradas de vez en cuando, pero nada más. Las bromas que nos hacemos son muy pesadas y para colmo es todo lo puesto a mi, su manera de pensar, de creer, de amar, de pensar y hasta los tipos de conversaciones son totalmente opuestas hasta el punto de no coincidir en nada, solo en pequeñas cosas, con el pudiera pasar todo el día escuchando las tonterías que dice y no me molesta, pero el no me escucha a mi es muy raro cuando lo hace, es una rata de primera en el sentido de que nunca le gusta reunirse para disfrutar entre amigos, y es muy seco en cuanto a cariño, mientras que yo soy muy melosa. A parte a todas sus amigas las saluda con un beso en la mejilla como todos los demás, pero conmigo no lo hace, cuando llega a veces no saluda y cuando lo hace nos saludamos con un “Epale que tal” y ya, el no es capaz de darme un beso pero ni en mil años, solo m saluda como si saludara a un amigo, chocando las palmas o algo así. No he sabido de un abrazo de el, aunque yo colaboré un poco en eso, un día quiso acercarse y lo tome por broma y me aleje, nunca supe si su inyención era seria o jugando. Sin embargo, nunca me deja sola en el sentido de que si necesito algo el lo hace sin titubear a menos otra cosa pendiente y como dije anteriormente siempre nos ayudamos el uno del otro pero es lógico que no me ama como yo lo amo a el. Que les parece??

  27. hola a todos! les cuento ke hace muchos años tengo una terrible sensacion de la falta de algo, indescriptible para mi ya ke vivi de lo mejor al lado de mi familia y amigos… pero eso existia… y persistia…
    paso el tiempo, tuve diversas vivencias de todo tipo, buenas, malas y no tanto… forme una familia con kien se transformo en un buen compañero, pero sentia muy dentro de mi aun ese “dolor”esa falta… con el tiempo este hombre se alejo de mi vida; y volvi a creer en el amor cuando conoci a alguien a kien kise tanto… pero paso a ser parte de una ilusion, algo imposible ke he sabido de antemano ke asi era, solo me deje llevar por las circunstancias… pero no sufri en absoluto. en la etapa de la separacion conoci a MI ALMA GEMELA, en un momento ke jamas imagine ke sucederia y les confieso ke nos reconocimos instantaneamente… estamos muy lejos el uno del otro pero nos sentimos todo el tiempo, solemos llamarnos muy seguido, y tenemos muchas sensaciones ke compartimos, sentimos las sensaciones del cuerpo del otro y estamos altamente conectados, cada vez mas… estoy feliz hoy, ke lo encontre, ke lo siento y por eso no estoy ya en soledad porke el esta conmigo aun cuando no podamos hablarnos por la distancia ke nos separa… y es asombroso porke nunca me he acercado a hombres con sus caracteristicas, pero puedo decir ke esto es hermoso, casi imposible de describir con palabras, es la presencia de lo divino, de lo magico, de nuestra mas acabada totalidad… lo mas bello ke uno puede experimentar.

  28. Creo que encontre a mi alma gemela, pero no creo que sea el mejor momento, ya que los dos estamos casados con distintas parejas, lo que me hace pensar que sea mi alma gemela, es porque fuimos novios hace mas de 12 anos por unos meses y terminamos la relacion sin saber porque,.. desde entonce siempre pense en el. mi mejor amiga tuvo un sueno donde ella me consolaba y decia que ya no llorara porque sebastian estaba por llegar y cuando me dijo eso le comente que asi se llama un novio que tuve y al decirle mas sobre el y su nombre completo, quedo asombrada porque resulta que es el mejor amigo de su hermano, esto no lo podiamos creer ni ella ni yo asi que le dijimos a su hermano y el asu vez le platico todo a sebastian, despues nos reunimos en una comida con mi mejor amiga y su hermano que a la vez es el mejor amigo de el, desde entonces se han dado muchas coincidencias de tiempos y costumbres, y la necesidad de vernos y hablarnos se ha hecho mas intenta, y los dos tnemos un vacio muy grande que solo lo llenamos cuando hablamos o solo con vernos, lo trise de todo esto es que el tiene una familia y yo tambien,… y pensamos que talvez si el destino asi lo decide las cosas se den sin lastimar a nadie y todo resulte favorable, para que se pueda dar una relacion entre nosotros… eso seria lo ideal…

    • Hola, es increíble pero estoy en tu misma situación y todo este tormento me está matando, ambos tenemos familias pero lo que sentimos es algo demasiado intenso.
      Creo que solo Dios dirpa, suerte!!

  29. sebastian abreu dijo:

    Alma gemela mia, de todos los tiempos, de todas las dimensiones… se que no necesito de nada ni de nadie para ser feliz, porque esta viene del Amor que está en mi interior; pero hoy otra vez te necesito tus manos de infinita dulzura, tus ojos de infinita luz, tus labios de pura energia que me hacen vivir y sentir a Dios en su forma mas elevada… alma gemela mia, te pido que despiertes, que abras los ojos, que me des un respiro, que vuelvas hacia donde una e infinitas veces planeamos-soñamos. te siento viva en mi, te respiro una vez más. lo tengo todo, y todo esta listo, solo falta abrir los ojos y percibir que la belleza es verdad, que el más hermoso Amor existe, que te espero para vivir la más hermosa historia que hayamos vivido. te amo con todo mi ser, desde cada célula, desde cada átomo, con toda mi energía. pacientemente tu alma gemela.

    • Hola. hoy leyendo por casualidad ,tus comentarios me han sido muy acertivos. Hoy estoy frente a mi alma gemela nos hemos reencontrado , pero me doy cuenta que aun estamos en nuestra forma primitiva .aún sintiendo el dolor de nuestras experiencias pasadas las cuales pesan y nos pasan la cuenta. Hoy me siento lejana de EL , me duele la distancia como si el se hubiera adormecido ,ambos sabemos quienes somos pero aún existe una resistencia ,el es como la furia y yo como la calma . poco nos conocemos en esta vida ,así y todo se me ha hecho una necesidad saber de EL y ver su mirada , ahora mis cuestionamiento esta en ¿ por que si nos reconocemos hay una resistencia ?,tengo cierta inquietud que me abandone ,se que lo amo con todo mi ser.

  30. Hola chicos ..

    Solo para comentarles que yo si encontre a mi alma gemela …
    Al estar leyendo los puntos donde como reconocerias a tu alma gemela ..todos son ciertos …despues de una relacion que tuve un poco larga ..pues resulta que no funciono y si me deprimi mucho ..pero con el paso del tiempo y sin buscarlo de repente se aparecio esa personita y que para mi era indiferente al principio, pero aun asi habia algo que me atraia de el, y hasta que me conquisto, y te vas dando cuenta que es todo lo que tu buscas y que te hace feliz y que te sientes agusto ….aunque no era de mi tipo al principio ….rechazaba sus invitaciones ….pero el destino siempre nos juntaba en reuniones…en fin ahora es todo para mi ….. y con decirles que ya hasta me voy a casar con el este año ….!!!!!!

    Pues mucha suerte a todos y ojala y encuentren a su alma gemela como yo la encontre …..

  31. Hola a todos, he estado leyendo vuestras historias, y yo tambien quiero poner mi granito de arena en esto. Yo no creeia en almas gemelas, no le prestaba atencion, para mi era un concepto erroneo. Pero he de decir que hoy por hoy si creo en ellas, ya que hace un año encontre a la mia. Me a costado mucho haceptarlo ya que aun que lo reconoci en el primer encuentro y el a mi, y ambos supimos que el uno era parte del otro, existe una gran diferencia de edad entre los dos. Tanto como que yo podria ser su hija, y esto es lo que mas me costo aceptar, pero tambien es cierto lo increible que es estar a su lado, no hace falta palabras para comunicarnos, ambos sabemos y sentimos lo que el otro sabe y siente. Y sobre todo el sentimiento de plenitud que ambos tenemos solo con estar cerca, todo sobra, el tiempo se para cuando estamos juntos, todo es eterno, no puedo describirlo con palabras. El me a ayudado a salir de una relacion muy destructiva que yo tenia, pero el por su parte sigue casado,se que no la dejara, no por que el no quiera, si no por que ella esta enferma y ni el ni yo vemos que eso fuera justo, asi que lo dejaremos todo en manos del destino que nos a unido y cuesta llevar esto en un plano fisico, pero tambien entiendo que este AMOR no pertenece a este plano, y el poco tiempo que nos concedan para estar juntos espero aprobecharlo lo mejor posible y aprender de el. No se si con mis palabras he podido espresar la grandiosidad este sentimiento y se lo que el siente por que somos uno, y eso es algo que no puedo esplicar, simplemente lo es.
    Gracias por leerme y os deseo de corazon que todos descubrais bustra alma gemela, ya que a mi se me concedio sin pedirla.
    Besos

  32. Flux Zenith dijo:

    Bueno, como empezar?
    Es muy raro, llevaba varios meses buscando a una pareja y no terminaba por sentirme satisfecho con nadie, encontraba intereses comunes y cosas bellas por compartir pero no habia una real empatia con nadie, tambien tuve un amor platonico que se volvio un poco enfermizo y creia fervientemente que podia alcanzarlo pero en el fondo era un “amor imposible” y estaba de alguna manera resignado, y un dia vi a una mujer y me temblo el alma
    senti una necesidad inmensa de compartir algo con ella aunque fuesen unas cuantas palabras, comenzamos a hablar e inmediatamente senti que podia quedarme ahi toda mi vida, fue muy raro, ademas de que la chica tenia factores de todas las demas relaciones que habia intentado comenzar, sorprendente,
    cuando se iba de la fiesta , senti como un instinto animal de seguirla
    y tuve que pedirle su telefono, lo consegui y sentia urgencia de hablarle cada minuto.
    Al otro dia sali a tomar aire en otra fiesta y algo exploto en mi, empece a llorar y a pensar incesantemente en ella, creia fervientemente que ella era para mi. Todos los “sintomas” que plantean se han cumplido casi a la perfeccion, excepto el que dice que no es mi tipo , pues ademas de todo me parece inmensamente atractiva… Y pues no se, tambien logre hablarle otra vez y al oir su voz una sonrisa me lleno, muy raro, ademas con todas las otras chicas que he intentado empezar algo , siempre surge alguna duda, pero con ella tengo una seguridad interna que me asusta, pues no quiero resultar destrozado por dentro si no es real.
    tambien me dio una impulsividad extraña de ir y comprarle cosas, le compuse 2 canciones , no se ,todo es muy fuerte…
    Y pues ahora ella esta de vacaciones, y el factor racional que dice que no debo estar con ella es real, pero solo porque ella tiene un novio actualmente, estoy confuso muy confuso…
    y por si fuera poco hoy entre a internet y escribi en el buscador ¿ como saber si encontre a mi alma gemela? me mando directo a esta pagina y lei los sintomas y eran identicos, ademas de que hay mucha conexion guatemalteca en esta pagina y mi madre es guatemalteca, ¿Que es esto?!!!!!!!!!
    Bueno que bueno que hay gente que cree en esto , necesitaba desahogarme y pues no puedo hablar tan claramente con gente que me conoce pues se preocuparian…
    Adios y espero que a todos se les cumplan sus sueños!!!!!!

  33. Hola!! que bueno saber que no estoy en este camino sola!!! me encanta saber que muchas personas estan buscando lo mismo que yo!! yo comence leyendo un libro de almas gemelas, digamos que mi ilusion por el amor pues habia disminuido pero despues de leer este libro todo cambio, ahora siento que este año lo voy a conocer, todas las noches pido señales para saber de el, y un dia sone con la fecha 10 de junio, y era como que ese dia caian estrellas del cielo como algo magico y por ello siento que en ese mes lo voy a conocer fisicamente!!! tambien soñe con alguien de blanco a mi lado, era un hombre solo se eso, pero al buscarlo en internet el significado es que conocere a alguien y bueno siento que todo apunta a esto,lean el libro de Patricia Azulay Almas Gemelas, ella indica muchos ejercicios que a mi me han ayudado, si alguno sabe algo mas del significado de mis sueños, escribanme por favor,, y tengamos Fe que papa Dios quiere que seamos felices y por ello nos va permitir estar con esa persona maravillosa y compartir nuestras vidas,,,Un abrazo ,,,Jaqueline

  34. Hace 19 años encontre a mi alma gemela al otro lado del mundo para mi en aquel entonces, precisamente en la Ciudad de Guatemala. Vivimos una semana inolvidable juntos, pero en aquel entonces era un amor imposible y la vida nos llevo cada uno por su camino. Ahora despues de 19 años la vida nos ha vuelto a unir, esta vez para siempre, esta vez en mi lado del mundo. Nunca nos olividamos el uno del otro, siempre nos estuvimos buscando e inconscientemente sabiamos que terminariamos juntos. Hemos vivido vidas paralelas y ahora sabemos que esas vidas con sus relaciones fracasadas eran parte de nuestra evolucion y crecimiento para poder ahora estar juntos. Realmente no era un amor imposible, sino un amor en crecimiento y desarrollo que ahora es el regalo mas grande que puede recibir un ser humano: El poder dar y recibir el amor incondicional y sin exigencias de la persona que te ama por ser como fuiste, come eres y en quien te has convertido. Un sueño hecho realidad. Un sueño por cumplir: volver juntos a la Ciudad de Guatemala!!!

  35. El amor es sin duda una fuerza maravillosa que nos mueve a todos, tengan o no tengamos el alma gemala como pareja en este momento de nuestras vidas la vibra, la sensación, la unión se puede conservar.

    Como dicen solo unos minutos al lado, una llamada por teléfono, verle de nuevo y desarle un feliz descanso… todo, todo es maravilloso. Gracias por compartir, sobre todo Moni porque de alguna manera aunque no por enfermedad yo tampoco puedo dejar a mi pareja, pero eso no reduce en nada el amor que siento por mi alma gemela, quizás un día se pueda.

  36. El amor es algo que emerge en ocaciones espontaniamente y de otramanera se van enamorando poco a poco poreso el que las personas se conoscan es lo mejor ,pero una ves enamorados la comunicacion es lo mas importante.

  37. Hola a todos:
    Me llamo Isa y tengo 23 años. Se que he encontrado a mi alma gemela pero cuando tuvimos la oportunidad de estar juntos la dejamos pasar. Hoy el esta casado y yo vivo con mi pareja, siento que mi vida no esta completa, pero aun asi intento ser feliz.
    Los dos viviamos en un pueblecito de poco mas de mil habitantes, su familia tenia mucho mas dinero que la mia y sus padres le buscaron una novia acorde con su nivel economico, suena muy al siglo XlX pero es la verdad.
    Yo me mude por motivos laborales, pero toda mi familia sigue viviendo alli por lo tanto voy muy a menudo. Cuando nos vemos es como si saltaran chispas, se como se siente solo con mirarlo a los ojos, al principio fue muy duro, pero con el tiempo he entendido ( o al menos eso creo) que si no estamos juntos habra un motivo para ello. Me cuesta saber que mi alma gemela esta tan cerca y a la vez tan lejos, pero he de reconocer que me consuela la idea de saber que si esta escrito algun dia estaremos juntos, quiza no en esta vida, igual tampoco en la siguiente, pero alguna vez nuestras almas seran de nuevo una sola.
    El camino es muy largo, y las pruebas a las que nos somete Dios muy dolorosas, pero cada cosa llega a su tiempo, solo hay que tener la paciencia y la fé de que al final las cosas acaban llegando.

    un beso a todos. ISa

  38. Flux Zenith dijo:

    Es increible ahora estoy saliendo con la chica que creo de todo corazon es mi espejo y nose como describir lo que siento, es muy fuerte, la noche despues de habernos visto por primera vez, como cita pues la conozco hace mucho tiempo pero nunca habia sentido esto, esa noche soñe que me asaltaban yo les ofrecia todo mi dinero, pero ellos levantaban mi brazo izquierdo y me picaban justo en el costado del corazon con algo ,un chuchillo ,nose, y senti por primera vez una punzada en el corazon que me dolio, nunca me habia dolido algo asi en un sueño, y bueno no fue precisamente dolor sino que algo distinto…como un apreton al alma, muy denso…
    y bueno ahora solo estoy expectante de verla otra vez y confirmar todo lo que siento, por cierto hoy es viernes 13 y espero verla en alguna fiesta , el 13 solo es poderoso no es ni buena ni mala suerte, es como lo canalices, asi que hare mi mejor intento…
    BUena Suerte, hoy y todos los demas dias de sus vidas…
    Flux

    p.d. viva MEXICO

  39. SABEN?YO ENCONTRE A MI ALMA GEMELA,Y LA VERDAD ES ALGO QUE NO SE PUEDE NI EXPLICAR,PUES LO QUE SE SIENTE POR ESA PERSONA ES UN SENTIMIENTO QUE LO REBASA TOOODOOO! SIENTES QUE CONOCES A ESA PERSONA DE TODA LA VIDA,AL ESTAR CON ELLA TE SIENTES DE LO MEJOR PUES SIENTES QUE ESTAS COMPLETO,EL TIEMPO PUEDE PASAR Y PASAR Y NO TE DAS CUENTA,ES ALGO MAGICO.LO MAS TRISTE ES QUE LO CONOCI TARDE EN MI VIDA PUES YO SOY CASADA Y ES MUY DIFICIL ESTO,LO CURIOSO ES QUE TENGO LA SEGURIDAD DE QUE VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS PERO ESTA VEZ PARA SIEMPRE!! SABEN TUVE UN HIJO DE EL!!! SOY MUY FELIZ!!! ACTUALMENTE SIGO MI VIDA,SOY FELIZ CON MI FAMILIA AUNQUE……SIEMPRE ESTE EL EN MIS PENSAMIENTOS PUES NO LO PUEDO EVITAR,NO ME MOLESTA QUE EL TENGA OTRAS RELACIONES,PUES SE QUE SON PARA SU EVOLUCION,SOLO LE PIDO A DIOS QUE LO GUIE PARA QUE SEPA HACER LAS COSAS BIEN,Y NO RETASE NUESTRO REENCUENTRO. SABEN COMO SUPE QUE EL ERA MI ALMA GEMELA? CUANDO LO VI A LOS OJOS,ME SENTI EN UNA VIBRACION MUY EXTRANIA,PUES YO POCO TIEMPO ATRAS TUVE COMO 3 SUENOS,DONDE YO MIRABA LOS OJOS DE ALGUIEN Y SENTIA UN AMOR INMENSO,TAMBIEN MIRABA SUS MANOS Y NOS ABRASABAMOS, FUE ALGO BELLISIMO!!!! AL DESPERTAR SENTIA UNA EMOCION INMENSA,PUES SENTIA QUE EL VERDADERO AMOR ESTABA CONMIGO,SABEN CUANDO YO LO ENCONTRE,YO PASABA POR PROBLEMAS MUY FUERTES CON MI ESPOSO,FUE ALGO MUY RAPIDO!! Y LA VERDAD YO ESTABA DISPUESTA A PERMANECER AL LADO DE MI ALMA GEMELA,FUE POR MIEDO?? NO LO SE ,PUES VOLVI A MI VIDA PARA SEGUIR CON EL PAPEL QUE YO YA TENIA SER MAMA Y ESPOSA. SOLO QUE AHORA CON UN INTEGRANTE MAS EN LA FAMILIA!!! (MI ESPOSO LO ACEPTO)…ESPERO SUS COMENTARIOS!!!

  40. HOLA.

    YO YA ENCONTRE A MI ALMA GEMELA
    Y ESTOY MUY SEGURO D ESO
    PERO AN PASADO COSAS Q NO NOS DEJAN ESTAR JUNTOS
    Y ELLA TAMBIENLO SABE
    PERO LO MALO Q LOS 2 ESTAMOS CASADOS CON DISTINTAS PERSONAS
    Y AUN Q ESTABAMOS BIEN CON ELLAS, AL CRUZARCE NUESTRAS VIDAS
    TODO CAMBIO, NESECITAMOS UNO DEL OTRO PARA PODER SER FELICES

    NOS CONOCIMOS Y LOS DOS SUPIMOS Q SOMOS ALMAS GEMELAS PERO TENEMOS Q ESPERAR PARA PODER ESTAR JUNTOS

    Y TENEMOS MIEDO SEPARARNOS D NUESTRAS PAREJAS X EL Q DIRAN O EL ESTILO D VIDA Q LLEVA UNO, SON MUCHOS PROBLEMAS XQ LA SOCIEDAD
    NO HACEPTA Q EN OTRAS VIDAS YA PERTENESIMOS A ESA PERSONA TAN ESPECIAL Y SI ELLA UNO SE SIENTE VACIO Y AQUI ENCONTRE PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA

  41. ALEJANDRO CAMPOS dijo:

    HOLAS. TODAS ESTAS PALABRAS ME TOCARON MUCHO, PORQUE CON MI EX PAREJA YO SENTI Y PERSIVI CADA UNA DE ESAS COSAS HERMOSAS QUE ESTAN ESCRITAS…
    PERO ALGO PASO QUE ELLA COMO QUE DEJO DE SENTIRLO Y EL DIA ANTERIOR A ESCRIBIR ESTE COMENTARIO TERMINAMOS, QUIEN SABE PORQUE… PERO ME ES MUY PERO MUY TRISTE PARA MI.
    ERA TAN HERMOSA LA RELACION QUE ERA COMO SI NOS UBIESEMOS CONOCIDO DE TODA LA VIDA. Y A MI ME DOLIO MUCHO CUANDO EMPEZAMOS A SEPARARNOS… Y CUANDO TERMINAMOS YA NO SENTIA NADA MAS QUE UN SENTIMIENTO DE CUIDARLA Y DEJARLA IR, POR EL SOLO HECHO DE QUE LA AMABA MUCHISIMO, Y AUNQUE AHORA YA NO SIENTA ESE SENTIMIENTO, LA SIGO QUERIENDO MUCHO.
    FUE UNA HERMOSA ETAPA VIVIDA JUNTO A ELLA.
    NO SE LA VERDAD CUALES SERAN SUS SENTIMIENTOS POR MI, TAMPOCO LO QUISIERA SABER
    LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE ELLA NUNCA SE VA A ENTERAR O CUANDO YA SE MUY TARDE, TODO LO QUE YO FUI E HICE Y SEGUIRE HACIENDO POR ELLA…
    SOLO EL TIEMPO LO DIRA…

    DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTA PAGINA… Y GRACIAS A DIOS, QUE LE RESO TODAS LAS NOCHE Y PIDO PARA AHORA SU CORAZONCITO Y EL LA GUIE POR EL BUEN CAMINO…

    GRACIAS POR HACERME DAR CUENTA… QUE LO QUE YO SENTIA ERA VERDADERAMENTE MI ALMA GEMELA… LASTIMA QUE YA NO ESTA

    SALUDOS, Y ME GUSTO MUCHO ESTA PAGINILLA…

  42. HOLA!!!
    SOY DE V.MERCEDES SAN LUIS .HACE UNA SEMANA ATRAS HE VUELTO A VER A UNA CHICA DESPUES DE 6 MESES Y LO QUE QUE SIEMPRE CREIA ,SE ESTA DANDO CREO QUE ESL ELLA ..MI VERDADERO AMOR !!!

  43. HOLA!!!, como muchos de Uds. lo han descrito y a pesar de tener una linda familia y grandes amigos a menudo me siento sola y eso me pone triste, hoy simplemente hice un parentesis en mi trabajo y entre al google y encontre este escrito y los comentarios de Uds., les cuento algo : hace algún tiempo conocí a alguien maravilloso pero lo conocí en un mal momento luego nos hemos vuelto a encontrar y parecia que algo podia pasar entre ambos pero no fue asi, es mas recientemente supe que esta por casarse y a pesar de que me duele mucho le deseo lo mejor del mundo y se lo deseo de corazon se que ya no lo vere mas y me cuesta pero se que no puedo hacer nada, tambien se que Dios con su bondad infinita calmara el dolor que esto me esta ocasionando y no se si pronto pero se que encontraré a ese alguien que esta por algun lugar, cuidense mucho

    PATTY

  44. Como distinguir el alma gemela de una ilusión?.Conocí a alguien que coincide con todo lo que describiste, y lo mas importante ,sentí desde el primer día que lo ví que era mi alma gemela ,sin tener mucha información al respecto,y no puedo pensar ,ni quiero, en seguir mi vida sin él.Hay una energía muy especial entre nosotros ,lo siento, pero él es casado y aunque siento que siente algo por mí , supongo que todavía no es su momento.Yo también estoy casada, pero con un alma kármica de la que trato de escapar.No me interesa conocer ni estar con nadie mas que con esta persona a la que amo profundamente, pero no sé si tendré que esperar más.

  45. Un buen día, a mis escasos once años, llegué de la mano de mi madre a limpiar la nueva casa que habríamos de habitar. Al inicio de la cuadra, una niña pequeña de ocho años se acercó a nosotros para ofrecer su ayuda con los montones de cosas que veníamos cargando. Era la cosa más bella que jamás había visto en mi vida. Sus hermosos ojos llegaron hasta dentro de mí. Me pareció ver a un ángel frente a mí. En ese tiempo no era muy consciente acerca de lo que es el amor, pero lo cierto es que mis entrañas se revolvieron, y un sentimiento totalmente nuevo e inexplicable se apoderó de mí. Viví enamorado de ella durante seis años… hasta que un mal día me dió la noticia de que se mudaba de ciudad. Justo hasta la noche de un día antes de que se marchara para siempre de mi vida, me atreví a decirle que estaba enamorado de ella. Pero no dije nada más: no le dije ni cuánto tiempo llevaba haciéndolo ni cómo es que había sucedido. No le dije que hasta entonce no había tenido novia porque simplemente nadie había que pudiera ocupar su lugar. Que ni siquiera, tan simple como eso, nadie me interesaba. No le dije cuánto me dolía su partida. No le dije nada más. Ella se me quedó mirando con sus ojos profundos, y sonriendo acercó su boca a mi oído y me pidió que le diera un beso. Eso y una pequeña carta de amigos fue el único rastro que me quedó de su existencia durante mucho tiempo. Una o dos veces por año la soñaba tan cerca de mí como lo estuvo durante nuestra niñez y adolescencia. Su recuerdo prevaleció en mí, y nadie, nunca, pudo llenar ese hueco.
    Sin haberlo imaginado siquiera, la volví a encontrar 18 años después, en una ciudad a la que llegué a vivir más por casualidad que por convicción. Entonces no pude volver a callar. En una plática sencilla y profunda desbordé todas las palabras y todo lo que ella me había hecho sentir. Le conté de la primera vez que la ví, del por qué de mi soledad y del haberme sentido incompleto toda mi vida. Pero todo eso de sentirme solo, todo eso de andar buscando, todo eso se disolvió en cuanto la volví a ver y pude decirle que la amaba tal vez más profundamente que antes. Fue hasta entonces que pensé en eso de las almas gemelas. Me parece que sólo hay un amor verdadero en nuestra vida. Ese tipo de amor acerca del cual tienes la certeza de que nunca con nadie más lo podrás volver a vivir, de que en algún sentido es eterno, es mágico y es más poderoso de lo que creemos. Puedo entonces pensar que ella es mi alma gemela y que yo soy la suya, porque no sólo he escuchado de su voz decirme que me ama, lo he visto en sus ojos y lo he sentido en su corazón y en el mío…

  46. mirvane dijo:

    pues, yo conoci a alguien, que por el momento no quiero llamar “alma gemela”, pero todo lo que uds descriven es lo que yo prove…
    el año pasado estava desesperada y sola… lo soñe sin conoserlo… como una promesa que pronto llegaria…viaje a canada (yo soy suisa) estava mal queria regresar a casa… todos los chicos k conoci aya me asian sentir mal i no “justa”… regrese a casa… i una semana despues lo encontre… el es mas pequeño de mi… 5 años… era ese el momento para encontrarnos… esto lo se… però no duro… no se porque nos dejamos… fue el a irse… yo se que es el! y por eso no entiendo… sufri… sufri… en sueños el venia a visitarme… no queria que yo estubiera mal… y ya ahora no estoy mal… pero simplemente no se porque no luchar? no se tubiera que luchar?

  47. mirvane dijo:

    pues tambien ahora estan veses que pienso que yo me ilusione…tambien porque de lo que se de el para el su alma gemela es su mejor amiga… un dia ablanodo me dijo que el provava todo lo que uds descrivieron, asia ella..

  48. encontre mi alma gemela pero se va casar yo tengo pareja pero lo estoy pasando realmente mal creo que me estoy muriendo, como ya me paso ,cuando perdi a mi primer amor.sufri mucho por ese amor hasta el punto de morir de angustia.entonces antes de morir le pedi a jesus que me llevara con el y entonces vi la luz ,lo que se llama una experiencia cercana a la muerte ,oi una voz como si fuera la mia propia que me decia ya esta lo conseguiste pero por lo que sea fui devuelto a la vida desde entonces he estado de aca para alla enamorandome de muchas chicas .no entendia lo que me pasaba hasta que conoci a alguien que al principio me gusto mucho pero luego la deje de lado,para enamorarme de otra la cual no me correspondio me siento realmente ridiculo porque a veces hago cosas de las que luego me arrepiento pero es como si algo una fuerza extraña me poseyera bueno no se .lo unico que se esque me entraron unas ganas impresionantes de hablar con esa primera persona sobre lo acontecido y con el tiempo me di cuenta de que esa persona era mi alma gemela es todo tan extraño no dejo de pensar en esa persona .la amo con toda mi alma a pesar de no haber vuelto a hablar con ella se va casar,aunque yo se que ella tambien me ama lo que ocurre es que es muy cobarde por el miedo al que diran ytodo eso por su familia ect… no se estoy hecho un lio de cojones .es como si hubiera vuelto a la vida a recojer lo que me falta para poder volver al cielo y me duele el alma por no tenerla a mi lado se que es dificil de entender pues yo tengo pareja tambien y no quisiera hacerle daño tampoco como mi alma gemela a su novio si algun dia me armo de valor volvere a buscarla pero temo un rechazo que de seguro me llevaria a la muerte yo creo en dios y en mi señor jesucristo que lo llevo siempre conmigo desde que lo conoci en la luz.no lo vi con los ojos pero pude sentirlo su amor es indescriptible su luz brilla con mucha fuerza y la felicidad que se siente alli , ni todo el dinero del mundo ,ni nada en el mundo se puede comparar ,lo unico que pido a dios es su perdon.y si mi alma gemela y su amor es la llave que me lleve de vuelta a el yo le pido por favor señor damela en amor,damela suavemente sin que nadie salga perjudicado en esta historia pues la amo y lucharia por darle todo lo que pudira para que estuviera conmigo .de verdad te digo que esto es real que me ha ocurrido.no necesito ayuda de nadie no quiero nada en este mundo nada .ni dinero ,ni poder ni nada de nada lo unico que me importa es ella y su amor pero no puedo si quiera verla todo es tan duro joder

    • Ay, Javier! Todo eso que contás… A mí me pasó algo muy parecido, cuando falleció mi abuelo, tuve también esa desesperación y vi la muerte, (aunque no fue la mía, solo que estaba tan triste que me quería morir para saber a donde estaba mi abuelo y en cierta forma, me “permitieron” ver como era). Y ahí me pasó algo muy parecido a lo que contás, aunque para otros suene a cosa de locos, yo sé que es verdad, porque lo viví también.

      Pero fue una sensación tan amable, tan agradable y tan plena que casi no me quería volver, después vi otras cosas más y por último recibí una especie de catarata de conocimientos que no había pedido y que no me entraban en la cabeza, sentí que si me quedaba ahí me iba a morir de verdad, y realmente sentí que me estaban echando xD, onda ¡¡¡todavía no nena!!!

      Desde ahí me quedé por unos dos años en un estado de felicidad que parecía drogada, hablando de cosas que nadie entendía del todo, y un haciendo un montón de cosas locas… Por suerte, estudiaba diseño y ahí están todos medio pirados.

      Pero entre tantas cosas que vi esa vez, estaba parado al lado mío, alguien que era mi otra mitad, él no me veía, era la persona que estaba como predestinada para mí, yo lo estaba viendo desde otro lugar. Era una persona normal, y sabía que solo con esa persona me volvería a sentir en ese estado de felicidad plena, entendimiento… Esas cosas. Y por eso, cuando reaccioné y salí de ese estado yo también estuve buscando desesperadamente a esa persona y creía encontrarla en algunos chicos, pero no era. Pero creo que lo encontré de verdad un día…. Tuve muchos sueños que me guiaron y fue todo muy loco, algo que me sobrepasó, pero él no lo supo, no vio lo mismo en mí y yo no podía explicarle todo esto. Ni loca, jajaja. Así que ahí quedó. Si realmente era de darse, él volverá conmigo y sino a seguir esperando. Dios existe y es algo que se escapa de nuestro entendimiento, pero es amor, eso me quedó claro. Y ninguna persona es “todo” pero de verdad, se vive más feliz con tu alma gemela.

      Duele mucho de verdad.
      Desesperan un poco, estas cosas que uno no llega a entender.
      Un saludo!

  49. Hola, le escribo al q sabe de este tema para q me oriente y me de sus respuestas por este medio o a mi email, hace como20 años yo salia con un amigo supuestamente nos gustabamos pero un dia fuimos a su casa, y vi pasar a su hermano de lejos hacia otro punto de la casa, yo senti algo tan etraño en mi que solo escuche una voz dentro de mi q mientras mis ojos lo seguian a el, esa voz me decia ese es le hombre de mi vida, esa noche no lo conoci , no me lo presentaron porq de una de se fue, el no me vio a mi, pero un dia mi amigo con quien yo salia no pudo ir a una disco q quedamos en encontranos y lo envio a el, el llego y pregunto por mi y dijo q venia de parte de su hno, q no pudo ir, a mi no me importo, yo pase la noche bailando y conversando con el, me llevo a mi casa y yo estaba en el aie, desde alli nos convertimos en amigos y su hno tuvo q irse por q quiso ir a vivir en otro pais sin saber lo q por mi pasaba, siempre saliamos yo lo conozco como a nadie y el a mi, solo q nunk pudimos se novios porq el tenia novia o si no era yo, asi pasamos muchos años hasta q una vez no pudimos mas y explotamos y nos dijimos q sentiamos ambos, pero sin concretar nada saliamos y estabamos juntos y todo era diferente a mis otras relaciones lo cual nunk e sentido lo q el me ha hecho sentir,pero como todo un dia me dijo q se iba a casar y yo no hice nada por retenerlo solo le dije q la pesona q me queria estaria conmigo por q asi lo queria no por una obligacion pero q yo salia de su vida de una vez, y q si era para mi el destino lo devolveria, yo me deprimi y sufri mucho por su amor, el se caso y me sigui buscando cosa q no se lo permiti y me desconecte de su vida asi pasaron 6 años de los cuales el preguntaba a mis amistades por mi sin obtener resultado alguno, una dia sin pensarlo fui a un sitio de mi ciudad q jamas yo habia ido un sitio publico esta en un piso 9 y al venir por un pasillo lo vi y la unica puerta por donde tenia q pasar el estaba alli de espalda, pase como fantasma por q no me vio yo baje un piso porq la logica me decia q el bajaria por el ascensor, pues no, el bajo por las escaleras y me vio, todos mi huesos se movieron casi se rompian y mi corazon casi se sale del pecho, hablamos me dio unatarjeta y me pidio q lo llamara, cosa q no hice por respeto a su matrimonio, a los 4 meses vino una amiga en comun de viaje y por supuesto debiamos vernos de nuevo con la sorpresa q me dijo cuando hablamos esa noche q se estaba divorciando por q su esposa se habia ido, asi q desde ese dia nos vemos no con tanta frecuencia pero si, y ya a 4 años de su divorcio hemos expresado mas nuestros sentimientos pero aun el no se decide a algo serio conmigo hesentido q el tiene miedo de volver a fracasar pero me ha dicho q no lo deje, el sabe q lo amo y es el hombre de vida, aunque me ha hecho sufrir en muchas ocasiones a veces siento q es preferible cerrar la pagina o el circulo pero cuando estoy decidida mi corazon no lo permite, es una confucion lo q siento, quiero q me audes aclarar esta duda y q me digas q si existe alguna posibilidad de q seamos almas gemelas, tenemos telepatias, sabemos cuando uno de los dos necesitamos del otro, el me respeta, lo q no entiendo es porq existen otras personas q a lo largo las va dejando y conmigo, me suelta y me vuelve a buscar.
    explicame por favor q me recomiendas hacer.

  50. Es un tema muy hermoso, y les cuento que yo encontré mi alma gemela hace mucho ya, y la sensación es maravillosa cada día es más bello, el amor mutuo es inmenso y estamos muy conectados en todo. Crecemos juntos cada día!

    Gracias por el tema!
    Heidi

  51. Yo lo estoy viviendo ahora mismo en mi alma, estoy felizmente casada, mi marido es un sol, siempre prensé que era mi alma gemela, pero no es así.Voy frecuentemente a nadar y siento que he encontrado a mi alma gemela allí, cada vez que nos miramos hay una conexión que no puedo explicar, no quiero sentir lo que siento, nisiquiera se su nombre, solo se que todo mi ser me pide a gritos estar con él, no es mi tipo, no me resulta guapo, siento que lo conozco, sé que algún día nos uniremos pero no tengo fuerzas para dejar a mi marido, no sé si lo que siento eses compartido, solo se que algo muy raro y en contra de mi voluntad me esta pasando.

  52. Está muy bueno, eso de encontrar a las almas gemelas…

  53. Jose Antonio huerta Garcia dijo:

    Este es un tema muy interesante al que se deve de dar toda la seriedad que merece , yo encontre mi alma gemeleemela solo que ambos tenemos pareja e hijos pero yo creo que ambos estamos viviendo una relaciòn que tiene que ver con karma que saldar , yo me di cuenta de que ella es Mi alma Gemela y ella tardo mas en darse cuenta y aunque todo le dice que soy yo su otra parte , ella todavia antepòne el no estar completamente convencida de ello. Ella al conocerme ha experimentado el despertar mas acelerado de su ser espiritual ha desarollado mas su intuicion , sueños profeticos y esa comunicacion muy especial entre ella y yo . Pero ahora ella ha procurado ignorar en parte ese canal divino de comunicacion que hay entre nosotros , aunque no me lo diga se que es asi y le pido a dios a los maestros ascendidos , angeles y arcangeles me den la sabiduria para saber que hacer ante esto , pues yo quiero que se de esa union bendita ., pues ella y nadie mas tiene que tomar la descicion de aceptarme como la realidad de lo que somos y de lo demas se encargara dios , pues ninguno de los dos queremos hacer o causar daño a nuestras parejas e hijos.

  54. Jose Antonio huerta Garcia dijo:

    Actualmente he leido algunos articulos ,libros sobree este tema pero antes ,mucho antes remontandome a la adolescencia y un poco atras ya tenia la certeza de que existia ese ser maravilloso e infinitamente adecuado para mi y que lo encontraria desde aquellos años le pedi a Dios me diera la dicha de encontrarla y bendito sea me lo concedio ahora tendre que hacer todo lo mejor posible para no lastimar a nadie. Yo recomiendo a todo aquel que tenga la sospecha de que existe alguien exclusivamente para el o ella no desesperar y pedirle a Dios fervorosamente les de esa dicha y gran bendiciòn ,pues despues de ese encuentro literalmente todo cambia el corazon se regociga en goso,el alma recibe un gran estimulo, una alegria tremenda en fin suceden cosas que no son faciles de describir pero se sienten. Al mismo tiempo que se adelanta pues este encuentro te acerca mas a la misiòn que cada quien tenemos que realizar en esta vida. Yo no tengo mas que estar agradecido con Dios y trabajar en conjunto con mi alma gemela para bien nuestro y de toda la humanidad.

  55. Ramon espino dijo:

    Es interesante hablen mas de esto

  56. venimos de algun lugar y de ese lugar tambien
    nuestra alma gemela si nosotros no esperamos
    por esa alma gemela no seremos felices con otra
    por eso tantas personas se divorcian o separan

  57. Si no le parece mal, desearia comentar sobre las opiniones de karina y evelyn…. los vellos se han erizado cuando lei el comentario de Karina.. no sé porque suceden estos hechos, pero si de algo te sirve, te contare que me sucede algo muy parecido.. encontre a mi alma gemela.. nos reconcimos… pero ambos tenemos parejas.. pero esta relacion va mas alla del amor.. es que realmente nos sentimos muy agusto cuando estamos en comunicacion…, deseo creer lo que evelyn pronostica.. que en el futuro un par de manos otoñales puedan entrelazarse… hasta entonces, un consejo La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere, sino…en querer lo que uno hace.

  58. me muero por tenerte,por favor señor mio acerca a esa persona a mi la amo pero no se porque no se merece el amor ke le tengo y aun asi la amo

  59. este tema es hermoso…y si! el verdadero amor o alma gemela si existe…..a mi me paso hace 21 años la conoci ella tenia 16 y yo 20 .. Yo que era timida me apresure a presentarme yo misma o sea hice algo que no era comun en mi, estar con ella era lo maximo hablabamos horas y horas…pero nunca nos dijimos nada…luego ella se fue a vivir para otra ciudad y yo senti que el mundo se me terminaba..a pesar de todo nos llamabamos y una vez al año nos veiamos..y cuando eso pasaba yo decia le voy a declarar mi amor….y nada!!
    cuando le dije que me hiba a casar me dijo No te cases…en fin ahora estoy casada con 3 hijos y despues de 21 años ella me dice que siempre me a querido. nos vimos hace poco y me confeso que cuando me vio se estremecio y que cuando me marche sintio una gran deseperacion….No le queremos hacer daño nadie, porque sera tan dificil ser realmente feliz? Ella aun no es estable en ninguna relacion de pareja… Es posible que 2 mujeres sean almas gemelas por favor respondanme!!!! EL AMOR ES EL QUE DEBE VENCER!SIEMPRE!

  60. Que alegria y que emocion es saber que muchos de ustedes estan en este maravilloso camino, quiero decirles que si de verdad sienten en su corazon el deseo de encontrar su alma gemela y sienten este amor en su corazon, sigan adelante, cultiven ese sentimiento y esperanza, vivan en su camino este amor y alegria asi esten solos, traten de llegar al punto de sentirse completos, den gracias siempre por lo hermoso que la vida les ha dado, asi sea solamente ese maravillosa esperanza de unirte con tu otra parte, se feliz ahora sonrie y camina y te aseguro que un dia encontraras a tu otra parte, yo la encontre hace mucho, pero la perdi, asi debia ser, y tengo la seguridad de que algun dia la volvere a encontrar, pero el solo hecho de haberla besado tres veces, ha hecho que mi vida haya valido la pena asi muriera ahora. eres bendecido si estas en este camino.

  61. Hola a todos, me llamó mucho el relato de jazz, porque a mi me paso exactamente lo mismo, a mis escasos 9 años, conocí un joven de 14 que al verlo se me imaginó ver un angel, me di cuenta que era el principe de mi vida.

    Por cosas del destino nos separamos al poco tiempo, tomamos caminos lejanos, pero este año, encontré una foto en mi album y atrás de la foto salia el apellido de su familia. Lo busqué en internet y lo encontré, el está casado, y yo tambien, el no se recordaba de mi, asi que le mandé fotos para que viera que habiamos compartido juntos cuando niños.

    Algo paso desde el primer intercambio, nos sentimos atraidos al instante, empezamos a escribirnos todos los dias, han pasado ya 9 meses desde que nos volvimos a encontrar por internet, estamos en paises diferentes y casados. Pero no podemos estar el uno sin el otro, nos sentimos bien chateando y escribiendonos, a pesar que existe un respeto mutuo entre nosotros, ambos somos muy espirituales y Cristianos, no tocamos el tema del amor, solo sé que el me quiere, lo siento, y sé que el tambien me siente.
    Al igual que ustedes tengo la seguridad que estaremos juntos en un futuro, solo espero que no sea tan lejano. Sin perjudicar a nuestras familias claro.
    Confio en Dios y tengo fé.

  62. Tengo 42 años y llevo 3 años separada. He encontrado a mi alma gemela, lo se porque me lo han dicho personas muy entendidas en la materia. Todo lo que explican en su articulo es cierto, la persona que es mi alma gemela no es el tipo de pareja que hubieses buscado, nació y vivió en 2 paises que estan al otro lado del mundo, tiene una cultura diferente a la mía, hace 5 años por casualidad viven en mi ciudad. Desde hace 3 años tambien se separó de su esposa y hace 5 meses se cruzó en mi camino. Desde el primer día no nos hemos separado aunque hemos discutidos muchas veces pero con final feliz y entendimiento.
    Ahora hemos discutido porque desea un hijo de todas maneras y yo no me veo preparada para tenerlo a estas alturas, tengo multitud de razones para no tenerlo y la más importante es que pondría en riesgo mi vida. Pero él no lo entiende y piensa que eso no pasará que buscará los mejores médicos, etc.
    Hace 2 dias en una discursión rompimos la relación.
    Yo se que somos muy diferentes, pero ambos no hemos podido vivir el uno sin el otro durante estos 5 meses. Cuando estamos juntos es una sensación indescriptible, y ahora en este momento estoy muy triste porque pienso que él se está dejando llevar por su egoismo y puede perder la oportunidad que nos ha puesto Dios a él y a mi.
    Me gustaría que alguien me explique si 2 almas gemelas, una vez que se encuentran y son felices, pueden romperse como una pareja normal.
    Mi vida desde que nací ha estado llena de pruebas duras, con pérdidas personales muy fuertes que me hacen tener un nivel de inteligencia espiritual que él no tiene, aunque si tenga un grado de inteligencia 2 veces superior a lo normal.
    El ha tenido una vida muy rebelde, viviendo solo la mayoría del tiempo y en paises muy lejanos a su família, por eso ahora es muy dificil para nosotros amoldarnos aunque yo lo desee con todo mi corazón.
    Necesito unas palabras vuestras,
    Un abrazo.

  63. Hola a todos, tan solo deciros que la historia aún no ha terminado, sigue su curso, y aunque tenga 100 razones para decirle adios, me es imposible, no puedo vivir sin él. Creo que se ha cruzado en mi camino y yo en el suyo para que nos amoldemos y comprendamos.
    Realmente este tema de las almas gemelas es dificil de creer si no te pasa, a mi y a él nos tuvieron que demostrar que lo éramos.
    Ahora que lo sabemos, intentaremos ponernos las pilas para cuidar nuestro amor, porque cuesta más mantenerlo que una pareja normal, ya que somos muy idénticos en caracter, y si los 2 somos de reacciones impulsivas, pues… lo tenemos un poco dificil.
    Un abrazo.

  64. Hola! me encanta esta pagina y de algun modo especial e importante llegue a ella…
    Quiero empezar por decir que lei el libro en un momento de mi vida que todo marchaba para atras… y que estaba indecisa pues si bien yo creia saber quien podia ser mi alma gemela , el estaba re distante ( casi no teniamos contacto) y yo estaba confundida con otra persona , la cual me generaba mucha atraccion sin sentir que fuera mi alma gemela.

    Lei el libro y magicamente adivinen quien aparecio en mi vida? Si el! el q yo pensaba que si lo era!… Justo cuando estaba por darse con el otro algo, volvio mi adorado … Si! Muy resuelto vino pero aca viene lo mas raro y dificil ( para mi) de esta historia y es que asi como vino me dijo que queria dejar las cosas para “algun dia” porque estamos en distintas etapas de la vida ( el es mucho mas chico que yo) y que dejaramos que la vida nos lleve , a ver si sucedia mas adelante…
    Yo acepte porq en un principio me parecio genial su propuesta y no crei que fuera tan dificil lograrlo… cuando estaba frente a el crei poderosamente en sus palabras y me deje llevar en ese dejar ” tdo en manos del destino” pero no imagine que faltaba y falta quizas no se cuanto… quizas demasiado… aunque es lo que mas quiero en la vida!

    El hecho es que el hoy sale con una ninia y no se cuan en serio sera esta relacion, pero saber eso me hace mal , lo extraño mucho y quisiera poder decirle y hacer con el las mil cosas que antes no pude hacer…
    Yo sigo creyendo que el es mi alma gemela… Lo veo en mis sueños, nos encontramos de casualidad ( aunque ahora hace mucho q no) siento que se lo que piensa , nos mantenemos unidos aun estando lejos, todas las cosas me hablan de el, y cuando estoy junto a el me siento como poseida como con una sensacion magica que perdura…cuando no lo veo lo extraño horrores y solo escuchar su voz o verlo 15 minutos me eleva hasta el cielo…

    q podre hacer? siento que si lo amo debo respetar lo que dijimos , aparte no paso mucho tiempo desde q lo hablamos ( 9 meses) … pero a la vez tengo miedo que alguien pueda darle mucho mas,que yo por el hecho de poder mostrarle cosas que yo por miedo; timidez ;respeto o barreras de edad no he conseguido yo solo se que pienso miles de cosas pero no se si el sabe todo… y aun si lo supiera no se que piensa al respecto porque nuestra relacion se ha caracterizado siempre por un gran respeto mutuo que muchos no entienden y hasta critican pero se que hasta ahora ha funcionado asi…

    a mi me gustaria a pesar de lo “limitada” que me siento , liberar mi situacion, hacer algo que ayude, que me conecte a el, a pesar de la distancia o de q esta con otra persona, me gustaria ayudar al destino de alguna manera si es que se puede, y hacerle saber las cosas sin molestarlo pienso que el amor es LIBRE ante todo y no se puede forzar! pero creo que tenemos una quimica unica y que deberiamos al menos explorar lo que nos pasa.

    besos Gracias por la oportunidad!!! Ojala reciba una respuesta!
    pd: Lo peor es que no logro engancharme con ninguna otra relacion… lo intento ( porque todos me aconsejan que es lo que debo hacer) pero no se , no siento que pueda

  65. Mucho tiempo pense que yo habia encontrato a mi alma gemela despues que todo esto termino y solo quedo el dolor y la soledad me doy cuenta de que solo fue una relacion de la que yo tenia mucho que aprender, pues la soledad aun se sentia cuando estaba junto a el. Le pido a Dios y al Universo me envien o me permitan encontrar a mi alma gemela y que el me encuentre ahora entiendo que tenia mucho que aprender antes de estar con el solo espero que no lo haya perdido, solo espero que el tambien este deseando encontrarme por que ya no puedo sentir mas ese vacio o esa parte que queda incompleta de mi.

  66. hola a todos… mi caso es muy particular… jeje tengo un novio desde hace casi 3 años, pense que estaba enamorada de el, me sentia plentamente feliz, llegaba a pensar que el era mi alma gemela, pero hace unos meses me paso algo muy raro…
    baje unas canciones en internet y por casualidad salio una que me llamo mucho la atencion, la escuche y me quede impactada, eran dos voces diferentes pero una llamo particularmente mi atencion, me traume un poco y la escuchaba y la escuchaba todo el tiempo, un dia decidi buscar fotos del grupo que la tocaba, no soy de esas chavas que se fanatizan ni mucho menos, pero senti la necesidad de saber de quien era esa voz… googlie el nombre del grupo y salio una fotografia de cuatro chavos, la vi y me llamo totalmente la atencion un rubio (para nada mi estilo de hombre) … continue mi busqueda y me meti a youtube para ver si habia videos de ellos y en efectivo, encontre la cancion que conocia y la puse… el rubio.. era el de la voz que me encantaba… por lo que veo en sus bios, descripciones y su vida… tenemos muchas cosas en comun… otra cosa interezante es que yo tengo una aficion por las estrellas y todo lo que tenga que ver con ellas.. y el tiene una en su pecho!! ademas lo sueñooo muchisiimooo!! y tengo una sensacion de que lo voy a conocer… aunque yo me hago a la idea o trato de hacerme de que nunca pasará!!!… ademas tengo una amiga que tiene familia que lo trata y tratará de contactarme con el…
    estoy desesperada… me la paso escribiendo sobre el… todo lo que hago es alrededor de el… hasta siento que el amor que sentía por mi novio se esfumo!! si tuviera 14 años a lo mejor no estuviera preocupada pero tengo 21!!…
    será solamente un amor platonico?… o que pasara? el vive en otro pais… bueno ni siquiera vive en este continente… no habla mi idioma… y tambien tiene novia…
    a lo mejor es una ridiculez de mi parte… pero realmente me siento desesperada…
    espero que me den una respuesta… les agradeceré mucho
    saludos!

  67. Alejandra dijo:

    Hola! Solo tengo para decir que el encuentro con el alma gemela es algo inolvidable y que marca la vida de la persona para siempre. Lo triste es que si alguna de las dos es mas involucionada que la otra, y hace daño al alma gemela y ademas cada dia le causa mas dolor, ese sentimiento o esa energia se deteriora, se apacigua, se frena. Es doloroso saber que es tu otra mitad, y que no puedes obligarla a estar contigo y cuando aun ya no sabes si quieras estar con ella, asi sea tu alma gemela, por el mismo dolor causado. Lo importante es que ese encuentro no lo esperen ya sino que pidanle a Dios que sea en el momento indicado, si tu alma gemela esta muy involucionada, lo unico que hará es dañarte, dejarte con un gran vacio (vacio que tampoco va a llevar a la muerte) pero que si retardará y volvera mas lento el deseo de soñar con el amor.

  68. Hola a TODOS Que hermosas palabras que han escrito..salvo alguno que obviamente por su falta de evolucion, el temor lo ciega para ver la verdad que por mas dolorosa que parezca.. debemos alejar al EGO de todo esto.. hay alguien que describe mi sentir y seguro el de varios aqui que es Sebastian abrgú. Es tan hermoso lo que se siente, y comprendo que aveces la distancia, como es mi caso.. y las cosas mundanas nos hacen debilitar la FE que tenemos que tener, para armonizar, y alinearnos con el alma de ese otro ser, sentilo, soñarlo, presentirlo.. No hace falta mas cuando estamos separados por distintos motivos, que sintonizar con el, sabrá seguramente LO QUE SENTIMOS NOSOTROS, y es verdad que nuestro angel , guia o como quieran llamarlo nos ayuda a acercarnos a ese ser. Pero hay que SUPERAR el Temor, lo digo por experiencia. Lo que a mi me esta pasando no lo creería nadie, para cualquiera seria IMPOSIBLE,pero seria muy facil quedarme con esa opción sin hacer nada al respecto. solo tengo que colocarme en el camino correcto y todo se dará por añadidura.. Si Dios nos dió Libre Albedrío. para todo, no creen que tambien podemos decidir y elegir, estar con nuestra alma gemela, poniendo el mayor esfuerzo para alcanzar ese nivel. Yo la encontré tambien está lejos.. en Europa por trabajo pero “ESTO PASARÁ” en cambio mi amor seguirá esperando, nos conectamos en todo momento, nos sentimos, nos soñamos y mas… hay que estar muy atento a las señales que recibimos, y saber dicernir cuando vienen del corazon. Los kiero y les agradezco por pensar y sentir como yo .. y mi alma gemela Bendíganla, así crecerá y evolucionará junto a nosotros para que fisicamnte tambien puedan vivir lo maravilloso que es, lo sublime y el ëxtasis. TE AMO JUAN, volvé pronto para que tengamos a nuestro” JUANI” Dios los Bendiga. Lizzy

  69. E buscado por todas partes, pero no te encuentro sabes que deseo tanto que estes en mi vida, me siento solo me haces falta,

    Cada noche le pido a Dios que te hacerque mas ami, me pregunto donde estas, con quien estas?, solo puedo decirte que no soy la mujer perfecta , ni las mas bella.

    Pero te prometo que cada dia que estes junto ami te hare el himbre mas feliz del mungo.

    Asi te tardes una eternidad siempre estaran mis brazos abiertos, mi boca con sed y un amor que nunca morira.

    TENGO TANTOS SENTIMIENTOS QUE BRINDARTE , ESTO ES PARA MI ALMA GEMELA DONDE QUIERAS QUE ESTES TE AMO Y TE NECESITO.

  70. hola muchachos me agrada a ver encontrado esta pagina porque al parecer cuando encontramos nuestra alma gemela los unicos que nos damos cuenta somos nosotros mismos

  71. hola como estan? realmente yo pense q estaba loca pero realmente el alma gemela existe. es alguien quien te hace feliz y te sientes completa y te llena de satisfaccion y que todo puedes hacer por esa persona sin condiciones , solo deseas proteger y esto claro sucede mutuamente… es maravilloso sentir ese llamado conexion espiritual . y hasta como piensan comparten en comun y las emociones son compatibles y saben danzar . es increible , yo encontre mi alma gemela es alguien q te hace suspirar y sabes q con nadie mas puedes sentir eso … antes muchas veces me enamore pero con mi alma gemela es alguien quien siempre espere toda mi vida y llego asi llego con todas las cosas q yo necesitaba un hombre a quien amar y me ame como soy yo

  72. Hola,

    Hace unos meses dejé un par de mensajes sobre lo que me pasaba y me pasa aun. Si quieren leerlos estan mas arriba, los escribi en el mes de Febrero.

    El hecho de haber encontrado a mi alma gemela es a veces un poco desorientador. El, quien se habia ido hacia el otro lado del mundo, dejandome con mi soledad, volvio a buscarme, tal y como yo lo sabia. Solo que esta vez, la situacion cambio un poco, ya que fue el, quien regreso y yo quien ahora esta muy lejos. Y cada quien tiene a alguien a su lado, y sin embargo asi, él me busco. Me dijo que me habia buscado porque tenia muchos sueños conmigo, tal y como yo los he venido teniendo tambien. Pero, yo pienso o creo que lo mejor es aferrarme a la felicidad que me hace sentir la persona que esta a mi lado ahora, porque realmente siento amor por quien esta conmigo hoy. Y él, mi alma gemela, quien se fue y regreso a mi vida, me dice tambien que lo mejor es dejarlo todo como esta para no dañar a nadie y que es mejor estar como amigos, opinion que yo tambien comparto porque lo menos que quisiera es hacer daño a esa persona que tengo ahora y que me hace tan feliz y a la que le debo muchas cosas. Pero lo que no entiendo, es por qué en el fondo de todo hay una sensacion de tristeza; una sensacion de querer decir algo entre los dos, pero que es mejor callarlo porque no se puede hacer mas. A veces quisiera no saber que él es mi alma gemela, porque, aqui, en este mundo donde estamos para aprender, este tipo de situaciones son muy dificiles de entender aun, y yo, yo no logro entenderlo todo. No sé qué puedo hacer, no quisiera ser presa de la deseperacion.
    Ojala que haya alguien que pueda realmente entenderme.

  73. Saben ando esperando a mi alma gemela tengo muchas referencias pero no lo puedo contactar, así que parece que el que esta perdido es él lo presiento, así que si alguno de ustedes vivió en la época nazi que se contacte conmigo, no se preocupen todo es sano… maria_lunafria@hotmail.com

  74. Alguien sabe acerca de algun libro que trate sobre este tema y como poder encontrar al alma gemela?

  75. Somos parte de un gran proyecto o plan Cósmico en el cual la vida, la muerte, y de nuevo la vida, no son sino algunas de sus manifestaciones. Un verdadero regalo de Dios, sin ninguna duda. Como también lo es la experiencia más maravillosa que puede vivir un ser humano, la del reencuentro con nuestra alma gemela, en otras palabras, volver a encontrar a alguien que es nuestra misma Esencia o Espíritu -y por lo tanto nuestra exacta frecuencia vibratoria-, encarnado en un cuerpo del sexo complementario. Tras la larga e intensa búsqueda, por fin el añorado reencuentro.

    Esta dualidad de existencias a un tiempo, ocurre precisamente para sumar experiencias de forma individual, acortando así nuestro largo camino de aprendizaje y evolución.

    Como respuesta a la pregunta de alguien en este blog… sí, perfectamente puede ocurrir, y de hecho ocurre, que uno de los dos no reconozca al otro. O incluso que ninguno de los dos sea consciente del hecho y por lo tanto no se reconozcan entre sí, lo más común.

    Para Karina: aférrate a lo que tienes ahora. Ama, déjate amar y creced juntos interiormente.

    Para Estela: He visto que tratan sobre las almas gemelas, aunque yo sólo llegué a leer uno, que llegó a mis manos “casualmente” en el momento justo, y que me gustó tanto que te lo recomiendo: “Dos Almas Gemelas”, del escritor Raimon Samsó.

    Saludos

  76. Solo he tenido una unica gran mejor amiga y la vida la aparto de mi hace años,siempre he notado su falta,xq aunq a veces note q se sienta a mi lado me faltan esas cosas q solo ella me daba,cosas q no he podido compensar con nadie…siempre he creido q la vida me devolveria a esa unica gran mejor amiga,pero no lo llega hacer,asi q mi mundo sigue intentando girar y un tiempo atras,con un estupido para mi juego me hablaron de un alguien q aparece en mi vida,de ese alguien el cual me pertenecia su parte de alma,MI ALMA GEMELA,puedo reconocer que en ese momento para mi ese tema del alma gemela era una simple suposicion espiritual,pero que nada de eso existia y menos en mi mundo de ahora…pasan los años y el mundo gira cada dia, asi que una vez mas me demuestra q no hay imposibles;un dia me hablaban de alguien a kien tendria q conocer,sabia q era el desde q lo vi(y no se xq)desde ese dia no hemos vuelto a separarnos,si no esta lo noto,si se enfada conmigo todo cambia de color,si no esta bien lo siento,si piensa lo llego a escuchar…mil cosas curiosas q vivo a su lado y que nunca termino de explicarme!!!a veces creo q la vida me ha devuelto lo q tanto le he llorado,pero nunca termina de ser asi,aunque crea en las señales y ya la vida me las de claras,sigo viviendo con una gran falta…y aunq sea paciente,yo necesito de mi otra parte de alma y ya no se como hacer para entender xq a pesar de todo me sigo negando muchos sentidos,y eso me hace estar intranquila…pero se que existe,lo se!!!Pienso q quizas habiendo tenido a mi lado a mi unica gran mejor amiga ahora mismo no sentiria esto,por el,pero realmente el,es el unico q ha llenado esa falta,y aunque no kiera creerlo,pienso que el es MI ALMA GEMELA(esta es mi historia)gracias x ser una señal mas para mi La Laguna

  77. hola, la verdad es que yo nunca crei en esto de las almas gemelas, pero esto a cambiado y de que manera, recientemente me separe de mi mujer deje de quererla, la verdad es que visto lo que siento ahora jamas la quise al menos como se debe querer, despues de la separacion volvi a reencontrarme con amigos y amigas que hace mucho tiempo no veia, y un dia que no me apetecia para nada salir me llamaron para ir a tomar cafe y no se ni como ni porque decidi ir, al entrar en la casa inmediatamente la vi y no se lo que senti pero fue demoledor, me senti genial, triste, nervioso, alegre, pero todo a la vez, jamas en mi vida habia sentido algo asi, aquella noche nos conocimos y nada mas, bueno todo lo que hablamos fue calcado nuestros problemas, nuestras relaciones, todo. Al terminar la noche no quise darle importancia e intente simplemente quitarmela de la cabeza era demasiado parecida a mi..
    Que ignorante de mi, pasaron los dias y todo fue a peor no se que me paso pero no podia dejar de pensar en ella, me invadio por completo, y de repente me vi haciendo todo lo contrario que yo solia hacer con las mujeres, si yo solia ser frio y distante con ella no, si yo solia ser reservado y orgulloso con ella no, quedamos para tomar cafe a solas y hablando en todo coincidiamos, pero en todo, nos salen frases al mismo tiempo, nos enviamos mensajes al movil al mismo tiempo, una frase que ella me dijo tras una coincidencia “tu y yo nos hemos de haber conocido en otra vida porque esto no es normal”, no todo es facil por supuesto ella esta asustada y no quiere enamorarse, salio fatal de una antigua relacion y nuestros amigos en comun no quieren que nos juntemos por que somos demasiado parecidos en todo y eso no es bueno segun ellos, y asi estoy yo, no puedo pensar en otra persona y no se que pasara, si terminaremos siendo pareja o no, pero una cosa tengo clara EXISTEN LAS ALMAS GEMELAS, quien me lo iva a decir a mi y ahora que lo tengo claro tengo miedo por que si no acabamos bien como conformarse con otra persona cuando has conocido a tu alma gemela, saludos y suerte para todos

  78. Hola, la verdad es que yo siento muchas veces ese vacio que se siente cuando no te complementas con tu alma gemela, pero a veces pienso que quizas eso no exista, o no exista para mi porque mi tiempo ya paso yo elegí erroneamente, pero es tan bueno que aunque no le ame no podria abandonarlo por ninguna alma gemela, no me lo perdonaría.
    Una noche le pedi a dios que me mostrara quien era mi verdadera alma gemela y desde entonces sueño muchisimas noches con el mismo compañero de clase del que estuve enamorada cuando tenia 8 años y al que no tuve valor de decirselo, sabiendo que el lo estaba de mí. En esos sueños siempre le digo que le amo y el me abraza, y siento que el esta mal , me preocupo intento ponerme en contacto con una amiga de la infancia y esta me informa diciendome que sí es verdad , esta pasando por una depresión. En fín, a veces pienso que será una tonteria obseciva y no quiero darle mas importancia. Si fuera mi alma gemela supongo que dios le pondría otra vez en mi camino o quizas ya no hay vuelta a tras en esta vida, quizas sea para la otra.

  79. saludos Estela, yo me he informado de bastante del tema atravez de libros e internet ; te voy a sugerir visitar: http://www.almas-afines.blogspot.com aqui hay informaciòn muy buena y que te orientara al respecto. para Karina yo te sugiero pidas asistencia angelica para avanzar de la mano de estos mensajeros, pues al desesperarte te puedes hacer presa de la mente externa y es lo que lo confunde a uno, no es facil tu situaciòn yo vivo algo similar con una chica que se llama como tu, es simplemente fascinante y yo en mi vida imagine sentir y vivir un extasis por alguien al nivel que he experimentado por esta Niña y todo esto sin haver tenido contacto fisico alguno entre nosotros. Dejame decirte que pasamos `por todas las situaciones previas a el encuentro de Almas Gemelas, todo ha ido avanzando bien en nuestras vidas,pues a pesar de que ambos tenemos pareja e hijos, situaciòn por la que en ocaciones tratamos de dejar por la paz nuestro lazo. y sabes que? no se puede. vuelven los encuentros,los sueños con mucho contenido , la nescesidad de comunicarnos verbalmente, pues yo le llevo en mi como un sello y viceversa. Por tal contexto no queda mas que seguir adelante pidiendo se haga la voluntad del Creador, por medio de los Maestros Ascendidos, Angeles y demas seres ascendidos;esto es lo que a mi mejor me ha funcionado. espero les sea de utilidad, Dios Bendiga la relacion de los que vivimos este tipo de situaciones. Sueño con el dia en que ella y yo nos fundamos en un abrazo lleno de amor sagrado. Por lo pronto doy gracias por tanta dicha que me ha dado mi padre celestial al dejarme conocer a tan maravilloso ser, ahora me siento casi pleno (completo).

  80. [...] Etiquetas:almas gemelas — La Laguna @ 9:22 pm Anyi dejó un comentario en la nota “Encontré a mi alma gemela” que publico como nota porque le da un giro interesante al tema de las almas gemelas. Estoy [...]

  81. eso suna como cuentos de hadas, pero yo diria eso si es amor

  82. hola.. a todos yo todavia no encuentro a mi alma gemela, pero desde muy pequeña yo era consciente que en algun lugar del mundo había alguien con quien yo me sentiria toalmente plena, muchas personas he conocido.. Pero pareciese que ninguna es la indicada para mi , no se si soy muy exigente… Desde hace unos años atras yo conoci a un muchacho simplemente le he visto y él me mira, yo siento que hay un conexion muy fuerte, sin que nadie me lo haya presentado yo siento deseos siempre de saber de él , y no se las circunstancias y la personas sin querer me hacen saber muchas cosas sobre el, cuando pido señales hay simepre algo que me recuerdan a él, es al go muy raro ya que sin haber hablado una sola palabra con el, é l me provoca una ternura inmensa.. me pongo nerviosa.No se si sera un amor platonico, o una ilusion, o mi alma gemela DIGANME ustees.. Con el tiempoi he llegado a la conclusion de que no es el, porque simpre espero que se me acerque y me diga algo porque la verdad es que yo no me atrevo quizas yo no le he dado las suficientes señales.. pero al final yo nunca pierdo la esperanza de encontrar a mi alma gemela con la que no exista tiempo ni eadad que nos separe; porque yo se que la reconoceré y el l me reconocerá y será una atracíón incontenible … FIN

  83. Hay una distinción importante q debemos realizar: flechazo y reconocimiento d alma gemela. Son cosas distintas. El flechazo equivoca xq se da a un nivel emocional-sentimental. El reconocimiento d alma gemela se da a un nivel espiritual-metafísico. El flechazo nos motiva; el alma gemela, en cambio, nos produce una estado d conexión especial, d recomposición interior.

  84. hola,hace tres años tuve un encuentro con una persona 13 años menor que, y tal cula lo describen jamas me hubiese imaginado estar con una persona asi, diferencia de edades y clases sociales…
    corte la relacion porque ademas de las diferencias, tengo un niño y un divorcio, el tema es que me asuste una vez porque mientras conversabamos pude escuchar su pensamiento, y hoy despues de casi tres años de no tener contacto con el, no puedo iniciar ninguna relacion con otro hombre, lo escucho en mis sueños, y por las noches en el silencio de mi habitacion siento que me llama o alguna cancion me habla de él.
    tengo la intuicion que en algun momento nos vamos a volver a juntar y esta vez sera eterno, para todo la vida.
    gracias dios que me permitiste sentir el verdadero amor en mi mente, cuerpo y alma

  85. HOLA A TODOS, yo encontre a mi alma gemela sin saberlo porque tuve que ir en busca de esa persona por el hecho de estar alejada de mi amor imposible no solo por el hecho de que esa relación me causo muchisimo daño, decidi alejarme y sin poder creerlo hasta ahora fui en busca de mi alma gemela pero con la idea en realidad de encontrarme conmigo misma y sobre todo de superar lo que me habia sucedido, al principio lo que hice era evitar a mi alma gemela porque me creaba una sensación muy extraña porque era alguien a quien no conocia pero era como si lo hubiera visto desde siemnpre se volvio mi amigo y concejero pero no cabia la idea de que fuera mi enamorado hasta que un día me lo propuso y me pidio que lo pensara que se lo dijera cuando regresara de viaje, y asi lo hice lo pense hasta que tuve tres dias seguidos el mismo sueño en el cual auella persona a la que veia ante el espejo no era soloyo sino a el, a mi lado, y fue lo que me motivo a aceptarlo y bueno el destino nos ha puesto a prueba, por el hecho de habernos separado, pero que nos volveremos a reencontrar el se fue a otro pais y yo me quede, a la espera de el, despues de el para mi no hay ser humano que pueda reemplazarlo porque lo nuestro estaba escrito desde antes, porque los sueño son situaciones paralelas a las nuestras y qu ahora se que el es mi otra mitad aunque difernetes en ideas y perspectivas de ver la vida, somos iguales por el hecho de tener una misma materia y sobre todo el amor que nos une

  86. ay… verdaderamente interesante todo lo que he leido…
    este es mi caso… soy casada y encontre hace un año a quien creo es mi alma fegemela… siento verdadero amor por el… esta muy lejos… lo conozco por fotografia,hemos hablado por telefono… existre entre los dos esa magia, ese contacto sin estar juntos… es hermoso… el tambien esta casado… sabrmos que nuestras vvidas ya estan hechas… cada quien por su lado… sin embargo nos amamos… sin condicion… aunque estemos uno lejos del otro estamos juntos en el pensamiento y en el sentir…. cuando no se de el siento que mi alma se marchita

  87. Mi alma gemela y yo nos conocimos en un juego de basquet. Un dia mis amigos y yo nos dirigiamos a la cancha de basquet en la que jugabamos siempre, pero ese dia a uno de ellos se le ocurrio que fueramos a otra cancha “nomas por nomas”., ahi en ese lugar y a esa hora, fue que lo vi por primera vez y mi vida cambio para siempre… (antes de eso yo habia jurado que nunca mas me iva a enamorar de alguien, por cuestion de desamorios y ect) pero al verlo llegar, mis palabras se las iva llevando el viento… no fue su fisico lo primero que me atrajo de el, es mas, el era de baja estatura y es de menor edad que yo. Tampoco yo era una belleza, pero tuve esa sensacion de la que dicen que se siente al ver a tu alma gemela y recuardo que en un momento de acercamiento observe muy detenidamente sus ojos…fue extrañamente magico, recuerdo haberle dicho a DIOS en mis pensamientos: “wow! por dios son los ojos mas hermosos de TOOODO el mundo” y fue como si alguien o algo hubiera hecho esa frase en mi cabeza, como algo que se me salio sin querer, todo mi ser estaba fuera de ccontrol.
    Pero debido a mis traumas, temores y demas, preferi no hacerle tanto caso a ese pensamiento y no lo hice notar.
    Al dia siguiente mis amigos habian ido por mi a mi casa para salir nuevamente pero, Oh! sorpresa! El estaba ahi en la puerta (no podia creer¿como aquel completo extraño, al que ansiosamente deseaba conocer, estaba ahi?) el siguio frecuantandonos y se unio al “grupito”, resultaba que era un conocido de uno de mis amigos y se facilito la confianza.
    Paso el tiempo y misteriosamente desaparecio. En ese entonces yo andaba de novia con otra persona y un dia al salir de la casa de mi “novio” me encontre nuevamente con el, el iva entrando a la casa, era amigo de mi cuñado, esa vez el flechazo fue MUTUO y PEGO DURO… despues de eso me siguio buscando a pesar de saber que yo ya tenia novio, han pasado como 6 años y nos seguimos viendo cada sabado o domingo, esto de vernos se ha vuelto costumbre pero tambien necesidad…
    Nos peleamos, nos enojamos y luego nos contentamos. Ambos sabemos que nos queremos incondiconalmente pero, siempre tratamos de ocultarlo para mantener el misterio, el ha tenido romances e igual yo. Pero esto que SENTIMOS es mas fuerte que los celos, el egoismo y el resentimiento. Nos queremos con defectos y todo. El es mi amigo pero siento que en algun tiempo el fue y sera mi alma gemela. Esto simplemente se siente, y soy capaz de DAR MI VIDA POR EL…

  88. Te felicito… esta entrada es un hit… suscita realmente muchos sentimeitnos profundos…
    Aveces creo que he amado a mi alma gemela y que la amo… y aún así… las circunstancias me alejan de él, y yo no peudo decidir si quedarme o dejarlo… por que las dos en cierta medida me hacen daño… aunque he vivido en felicidad con él… pero a veces todo lo que nos rodea nos cela… y nos separa y eso… me divide…
    genial blog… ya me doy cuenta de que este surimiento de no poder estar con quien uno más ama es algo compartido… todo lo mejor!

  89. Esta llegando el 28 de abril y mi alma gemela no aparece me rondan un sin fin de pretendientes pero ninguno es el, me siento como si mi alma viajara por el parque del retiro, saben yo no conozco el parque del retiro pero busque en google el lugar con el que soñe y me di con la SORPRESOTA de que el parque con el que soñe era el parque del retiro!!! ese era el lugar por donde yo andaba y veia a un señor cantando o algo asi era como un mendigo. Daba vueltas por alli con alguien de la mano, pero no le pude ver la cara y mi columpio no se porque me sueño que estoy en un columpio, si alguien sabe bueno mi correo esta mas arribita…

  90. Es muy interesante lo que investigaste a mi me esta pasando exactamente lo que dices, salí de una relación imposible que duro un largo tiempo, hasta que trono efinitivamente y al poco tiempo (dos años después) encontre alguien muy especial que no lo conozco mucho pero tenemos una atración esriritual muy fuerte me atrevo a decir que parece que tenemos comunicación psiquica . Es algo inesplicable.

  91. hola..bueno les cuento q me paso algo similar a lo q cuentan en este libro..yo tube una historia q duro 6 años y fue algo q no era para mi apesar de todo tube un hijo con esta alma q hoy por hoy se q solo fue compañera mia nada, mas..despues de unos meses fue como el destino quiso poner en mi camino a un ser tan hermoso por dentro tal cual yo siempre hanele conocer,en tan poco tiempo y a distancia solo con mesnajes y chat logramos conectarnos hasta espiritualemnte,tan asi q cuando nos vimos por primera ves ficicamente era como q ya habiamos vivido esa situacion de sentir q nos conociamos y nos acariciabamos como toda una vida,, nos enamoramos..teniamos planes de juntarnos volar juntos hacer una vida jutos tal como siempre soñamos el por su lado yo por el mio….tanto el como yo sentiamos q eramos almas gemelas el decia tanto le pedi a dios encontrarte te encontre..fue tan fuerte lo q ambos sentimos pero..despues el sintio miedo de volar conmigo y q tal vez me suelte y me lastime q elijio irse por su camino.. yo entendi pero me duele el saber q lo encontre y q no puedo amarlo por q tal vez no sea ahora tal vez mas adelante solo dios sabe cuando o quiezas en otra vida pueda ser q si podamos estar juntos y q bueno q en esta vida alo major conoscamos otras almas compañeras pero la verdad me siento vacia y con el coreazon lleno de amor q solo deseaba darcelo ami alma gemela..

  92. Yo pienso que encontre a mi alma gemela, pero me da miedo aceptarlo. Es que acaso estoy viviendo realidad o ficcion?
    Todo empezo hace unos meses atras cuando yo apenas tenia dos meses en aquella oficina. Le abri la puerta de la oficina a este senhor porq se veia algo apurado, y el se me presento. Apenas nos acercamos el uno al otro, senti que queria salir con esta persona y conocerla mas. Pero cuando me dio la mano presentandose, senti una sensacion indescriptible de familiaridad y amistad con esa persona, como que nos conociamos de mucho tiempo. El creo que tambien sintio lo mismo, porque los dos nos quedamos mirando como tontos con cara de sorprendidos y no nos soltabamos la mano…se sentia tan bien!
    Y en eso nos empezamos a mirar a los ojos y me quede perdida en su mirada. Perdi nocion de la realidad y del tiempo, solo existiamos el y yo, lo demas no importaba y apenas existia. En ese momento de trance senti que tenia un futuro con el, que queria estar con el por mucho tiempo, que habia una conexion especial entre los dos. Solo con mirar sus ojos podia saber lo que el sentia y saber lo que pensaba….Yo creo que estuvimos mirando el uno al otro agarrandonos la mano por algunos minutos, la verdad no se por cuanto tiempo habra sido…hasta que nos soltamos la mano y el me dijo que era el director de mi departamento….jajajaja….yo casi me caigo de espaldas.
    El punto es que senti tan bonito, un carinho tan limpio y puro por esa persona sin siquiera conocerla; donde lo fisico, el status social, ni personalidad, ni edad; nada importa, porque tu intuicion te dice q esa persona es muy especial.
    Y bueno, el cuento de hadas no se si continuara, pues nuestra relacion profesional de alguna manera interfiere con nuestros sentimientos. El es del grupo ejecutivo y yo soy una asistente mas en esa area. Y el al parecer siente algo por mi pero no esta dispuesto a arriesgar, solo me mira y me sonrie, pero no se atreve a hablarme, sera porque el es jefe y yo la subordinada? o que?…y yo solo quisiera conocerlo mas, para saber de una vez si el es la persona que yo he estado buscando toda mi vida, y si no lo es no me quedara mas que resignarme pero al menos sacandome el clavo. El mundo da vueltas y algo pasara pronto, tengo esa sensacion….

    Mientras tanto, he tratado de conocer otros chicos, pero luego de haber tenido una sensacion tan bonita y pura con ese hombre, no se si pueda interesarme en alguien mas…ya el tiempo dira.

  93. gabriel dijo:

    la verdada q yo pienso es q si no sales a buscar a esa persona q llamamos alma gemelas nunca la vamos a encontrar pero quisas sea dificil encontrar el alma gemela de uno en la primara relacion de nuestras vidas pero lucha q si sigues asi algun dia la vas a encontrar ademas quien sabe puede ser asta tu vecino

  94. No se si decir alma gemela, pero una persona que sea idealmente para ti si, el que no la sepas ver o reconocer en el momento justo, esta el detalle. Yo conoci a quien podria denominar mi alma gemela, fui tan feliz a su lado sin darme realmente cuenta, hasta que lo perdi, el tiempo que duro nuestra relacion, solo habian sonrisas, alegria, sinceridad, el fue como se dice: mi enamorado, mi mejor amigo, mi padre, mi confidente, todo. Lamentablemente yo no lo supe valorar, cuando debi. Hace unos cuantos a;os el murio en un accidente, apenas si nos despedimos por el msn, cuando eramos amigos ya. Hoy despues del los a;os, le pido a Dios que me deje conocer a alguien como Pablo, a quien parezca mentira, veo en sue;os aconsejandome cuando algo me va mal, y lo siento en el viento cuando tengo ganas de llorar, ojala no se hubiera ido, las personas buenas estan para ti como angeles una vez en tu vida, depende de ti valorarlas, quiero alguien que sea exactamente como el y quiza no exista, quiza haya alguien que me haga pensar que puedo ser feliz de nuevo como con el lo fui, si a eso le llaman alma gemela, yo la tuve y si el encaja con todo lo que dicen, entonces si existen

  95. hola la verdad es que una noche yo estaba pensando acerca sobre esto de las almas gemelas. yo creo que he encontrado a la mia aunque sea muy joven…. no se si esto pueda ser cierto o simplemente es un amor pasajero…. lo conoci hace mas de 7 años en una situacion muy rara porque simplemente nos hablamos y nos besamos ese mismo dia . empezamos a ser amigos pasaron 4 años sin saber nada de el lo veia poco era mi vecino pero jamas volvimos a salir. la verdad cuando yo lo conoci realmente senti el flechazo desde que lo vi el dice que sintio lo mismo….. despues 3 dias antes de cambiarme de casa donde toda mi vida habia vivido el aparecio solo nos dimos telefonos y salimos pero eramos amigos otra vez aunque yo no dejaba de sentir algo muy especial con el….. y es curioso lo que paso pero 1 mes despues de haber terminado una relacion de 3 años el aparece para hacerme olvidar tan rapido y enamorarm mas….
    algo curioso es que nacimos el mismo dia y tenemos el mismo tipo de sangre la cual es muy rara… la verdad es que si siento una gran coneccion y quimica con el.
    que opinas seremos almas gemelas????
    agradeceria tu respuesta gracias…..

  96. Puede que lo sea, deja que sea y el tiempo te confirmará porque la unión que se tiene es única y trasciende la relaciones de este mundo, sin explicartelo vives conectado con esa alma y aunque no lo expliques, aunque pareciera que las cosas terminan simplemente allí están.

  97. Es dificil explicar todo lo que nos esta pasando pero es mas o menos asi.Era nuestro tìpico amor de verano como 2 a 3 años seguido donde lo viviamos muy intensamente el ultimo año que viaje me di cuenta que el ya no estaba solo y con el tiempo despues yo tampoco lo estuve luego transcurrienron
    5años de relacion yo tuve una hija y el vive actualmente con ella
    lo mas raro que en estos cinco años que he estado con mi pareja nunca lo deje de pensar menos aun de soñar en sueños me veia buscandolo desesperadamente era raro no le encontraba explicacion logica por que sentia la necesidad de verlo o de estar con el si en ese tiempo yo tambien era feliz y pensaba que tenia mi vida hecha pero no fue asi.
    Siempre tuve comuniacion con la hermana de el , hasta que llego el tan esperado dia de hablar con el fue algo que no hay palabras para describirlo fue tan especial tiritaba entera mis manos sudaban y senti que el amor que le habia tenido solo habia esperado que crecieramos un poco.
    llevamos dos meses de comnicacion y siempre nos preguntabamos por que ninguno se pudo olvidar del otro
    he inconcientemente yo sabia que extrañaba a alguien pero sin saber que era el.Lo mas raro es que no sabemos en que momento cabio nuestra conversacion aun te amo ,aun te adoro aun no puedo estar sin ti es todo sumamente complicado cuantos por que llenaron nuetras cabezas hasta que lei esta pagina y supe que no estaba sola que habian muchas mas personas que le pasa o sienten lo mismo y nos dimos cuenta que estamos hecho del uno para el otro que definitivamente tenemos que estar juntos aunque aun no sabemos bien como ? solo sabemos que nos amaremos por el resto de nuestras vidas.

  98. Hay alguen mas que debemos encontrar, qeu evolucionara junto a nosotros.. y solo tendremos el deseo de amar e irradiar este amor y ser felices..

    hay algo que me gustaria saber. Por que despues de un amor imposible? ???uno sufre mucho por eso,, yo ya lo vivi, y lo supere, ahora solo lo recuerdo pero como algo fque paso sin sentimiento, y lo empece a olvidad cuando comence a desear que el fuese feliz.. y que lo dejaba ir.

    ahora junto a mis estudios esta el interes por lo espiritual, lo metafisico, y a la vez mi corazon siente deseos inmensos de encontrar a una persona, a mi alma gemela,,

  99. Luz, lo que dices de desear la felicidad para la otra persona es algo de lo que creo que al final es amar a alguien, no por la pasioin, sino porque para esa persona que tanto quisieras en tu vida solo deseas que ella tenga lo mejor. Te deseo pronto conozcas o reconozcas tu alma gemela.

  100. Me senti muy feliz de poder encontrar esta página. He descubierto quien es mi alma gemela, he tenido sueños sobre esa persona desde que tengo 13 años, y sé que vive en otro pais.
    me sorprendio leer el comentario de personas que habian experimentado ese mismo vacio extraño que yo he experimentado desde que tuve el primer sueño.
    Sé que hay muchos mitos acerca de esto, pero existe. Es una cuestion intuitiva más que lógica y además dificil de explicar, sólo puedo decir que estoy atenta a lo que suceda. Es dificil esperar pero también hay que pensar que es posible : Es la unica manera de que el saber de que tu alma gemela existe no se transforme en un peso para la vida diaria sino una nota esperanzadora a lo largo del tiempo.
    Muchas Gracias por este maravilloso sitio

  101. He estado leyendo muchos comentarios de este sitio, y creo que cada uno tiene su propio significado de “alma gemela”, lo que me lleva a pensar que difícilmente exista un verdadero significado para este concepto. A todos nos gustaría que nos dijeran cómo tiene que ser esa persona destinada a nosotros para que la reconozcamos inmediatamente, pero es imposible. A mí siempre me ha gustado pensar que realmente puede existir alguien exactamente igual a nosotros, porque al menos yo ando buscando esto, alguien igual que yo. Y una regla supuestamente es que esa persona no suele ser el tipo de pareja que nosotros buscamos, lo cual me hace dudar. Aunque también pienso: alguien exactamente igual a mí podría llegar a aburrirme.. Se supone que debemos aprender de la otra persona y si se parece a mí quizá no aprenda mucho… quién sabe. Y algo que me pregunto muchas veces es si, en el caso de que exista esa mitad nuestra, podemos llegar a parecernos físicamente a él/ella, cosa que también he leído. En realidad, tengo un verdadero lío, ya que a veces me muestro excéptica y otras siento que necesito creer que existe esa persona, ya que hasta ahora he tenido una decepción amorosa muy grande que creo que todavía me quedan algunas secuelas, y un montón de decepciones digamos pequeñas, siento que me aburro con mucha facilidad y estoy segura de que me quiero enamorar de verdad, lo mío no son las aventuras, ya que no me llenan espiritualmente. Bueno, me he enrollado demasiado sólo para preguntar estas cosillas que me dan vueltas y vueltas ;) un beso para todo el mundo

  102. creo que deben recordar mi historia,ya han pasado casi 4 meses de la primera vez que nos logramos comunicar,nuestra relación sigue y más fuerte aún a travez de la distancia.lo que me complica y se que no está bien lo que le hacemos a las personas con quién actualmente vivimos no sabemos como dar a conocer que tenemos que estar juntos pero como? sin hacer daño es terrible la sensación de culpa pero también se que tiene que ser así.tú crees que tenemos que arriesgar todo y afrontar juntos lo que viene o dejarlo al tiempo ?se que tus palabras me ayudaran gracias

  103. yo aun no se si mi alma gemela debe ser mi pareja en esta vida, pero se que no podemos ni queremos dañar nuestras vidas y seres queridos, nadie puede decirte dejalo todo y tirate al agua, pero estoy seguro que ambos encontraran la forma en que esta vida deben acompañarse, fortalecerse no es con eros necesariamente que pueden ser el uno para el otro. pero de nuevo, yo aun ando en busca de mi respuesta y es facil confundir las señales con las ilusiones.

  104. Hola, realmente me ha tocado todo lo que han escrito aquí. Yo no suelo ser muy esotérica, pero encontré a la personita que uno llama alma gemela. Me lo dijo una tarotista que también me sirvióde medium para hablar con mi madre muerta. Lamentablemente y todavía lloro esta angustia horrible, no puedo estar con él ahora, porque él tiene demsiado miedo. Sé que muy dentro sabe que nos hemos encontrado, pero en este intento de encontrarnos él me ha dañado a tal punto que toda esta energía parece estar muriendo. Yo ahora me he alejado, pero tengo una pena que nunca antes había snetido, sobre todo porque siento que son cosas tan terrenales y superficiales las que nos tienen lejos, pese a que nos necesitamos tanto. Oraré para que Dios nos dé a ambos la sabidurçía de no eprder esta oportunidad maravillosa de habernos vuelto a encontrar después de 4 viudas juntos ( y en una él partió a la guera y yo morí de pena). También oraré por todos aquellos que ya han encontrado su alma gemela y no pueden estar con ella. los entiendo tan bien. Por eso, a quines aún no tienen la dicha de cruzarse con su alma gemela, aquellos que aún no saben qué es amar con todo el corazón más que a uno mismo, les digo que no se desesperen y pidan por hallar a esa persona, peor también para que es eencuentro sea en el momento indicado, cuando ambos estén preparados. Yo he sufrido mucho por este “desajuste temporal”, peor cofío en que Dios y los ángelitos nos ayudarán.

  105. LUCHO TE AMO, ojalá la vida nos vuelva a cruzar.

  106. HOLA A TODOS, ME HAN ENCANTADO SUS COMENTARIOS QUIERO CREER EN LAS ALMAS GEMELAS, AUNQUE A VECES LO DUDO, HACE MAS DE UN AÑO CONOCI A UNA PERSONA Y DESDE Q LO CONOCI ME ATRAJO FUERTEMENTE, Y CREO Q FUE RECIPROCO, PERO EL VIVE MUY LEJOS, AHORA YA NO LO VEO Y LO ULTIMO QUE ME DIJO FUE QUE YA TENIA OTRA NOVIA EN SU CIUDAD, ASI K NO TUVE MAS REMEDIO QUE DEJARLO IR, AUNQUE SABIA QUE TARDE O TEMPRANO SUCEDERÍA, PERO FUE ALGO TAN FUERTE CUANDO LO CONOCI, PERO A VECES UNO SE PUEDE CONFUNDIR CON LA ILUSION SOLAMENTE, SOBRE TODO CUANDO ESTAS FRAGIL Y TE SIENTES SOLA, LO UNICO Q ESPERO Q ES K LLEGUE ESA PERSONA, Y SI ES EL, ENCONTRALO AQUI O EN OTRA VIDA…….

  107. Yo conoci a un caballero en un restaurant en el cual en un momento determinado en el desayuno hacia una critica de la comida, en ese momento, aparece ese caballero que trabaja en el restaurant a responder mi critca….primera vez que lo veia…en el momento que lo veia a los ojos..por segundos no estaba alli,,es decir senti como si me hubiese volado a otro sitio desconocido…sus ojos me llevaron a otro lugar que desconozco…pero igual me di la vuelta y segui desayunando pero me quede extrañada por esa sensacion que jamas habia tenido…pero alguien que me acompañaba me dijo que nos habiamos mirados igual cuando dos personas estan enamoradas…ese comentario me dejo pero…lo cierto es que no le volvi a ver porque vive en otro pais…..pero si fue algo extraño…que no si esto pueda ser el alma gemela…ahora no hago mas que pensar en ese hombre y me gustaria volverlo a ver…

  108. Ahi les va, yo tenia tiempo soñando con el no todos los dias pero por lo menos 1 vez al mes, de esos sueños tan bonitos y divertidos que no quieres despertar nunca, después un dia como cualquier otro de repente, casi me muero del susto cuando aquel chico de mis sueños apareció de carne y hueso cerca de donde yo andaba y a partir de ahi mi vida dio un sobresalto no espero una relacion amoroso por los compromisos de ambos, pero si creo que voy a conseguir su amistad…

  109. hacen años atras conoci a un chico q al mirarlo a los ojos nos atraimos fueron sus ojos q toda mi vida me impresiono e buscado por años los mismo ojos y nunca mas los encontre incluso no era del tipo de hombre q me gustaban siempre me gustaban los morenos el era rubio pero vivimos un amor tan intenso y an pasado años y nunca lo e podido olvidar lo unico q e pedido a la vida es reencontrarnos porq dejamos cosas pendientes y nunca le dije q lo amaba nos separamos nunca mas supe de el , tube una tremenda coisidencia en la vida conoci a una amiga de muchos años y nunca supe q se conocian y por coincidencia de la vida son grandes amigos el dia q supe esa noticia fue el dia despues de mi cumpleaño y cuando nosotros nos conocimos hacen mas de 25 años tambien fue despues de mi cumpleaño el mismo dia q me dieron la noticia me dieron el telefono para llamarlo y aun no lo hago por miedo .sera mi alma gemela?

  110. Existe , lo encontre… lo senti y lo ame y ahora no se si lo perdi, fue como llegar a casa … ahora no se que pasara es como si fuera yo lo siento lo persivo, no se como controlar este sentir mas se que debo seguir mi camino y solo espero en dios que nuestros caminos se vuelvana a unir.

  111. LISBETH REVETTE dijo:

    HOLA CREO QUE EXITE EL ALMA GEMELA LA ESPERO CON ANSIEDAD DESEO QUE NO SE TARDE EN MI VIDA POR QUE ME DUELE MUCHO LA SOLEDAD Y DISFRURTAR PARTE DE MI VIDA CON LA OTRA MITAD HE PASADO MUCHO TIEMPO QUE LLEGUE PERO NADA DE NADA

  112. Creo que, tu alma gemela esta por ahi buscandote y cuando te sientes en esa soledad tan fuerte es cuando puede llegar a tu vida pero tienes que habrir tus campos energeticos…te lo comento por que cuando mi alma Gemela aparecio en mi vida llego en el momento que mas lo necesitaba como el a mi… no fue buscarlo , simplemente nos encontramos y ya seran tres anos de ese momento que vivira en mi para siempre… sin importar las circunstancias de este momento…

    Suerte, Lisbeth

  113. hola , hace tiempo tuve una relacion con una persona, con la que vivi muy poco tiempo, esta persona me demostro mucho amor , yo tambien, pero pasaban cosas raras presentia cuando vehia a esta persona, me sentia muy bien juntos tiempo despues mis celos e inmadures me hicieron perderla, pero nunca estuvimos separados siempre teniamos amigos en comun siempre supe de esta persona y esta persona de mi lo se , soñaba con esta persona, y cuando nos vehimaos siempre havia algo en su mirada que me decia que aun existia algo , algo importante, algo grande, algo un achispa que me decia que ahun existia ese sentimiento, y que aun cuando ya estavasmos separados y cada uno de nosotros con alguien mas siempre havia esa conexcion , algun momento intentamos hablarnos pero creo que aun no era el momento, y nos separamos no funciono como amigos, mientras que yo conoci otras personas que me lastimaron y algunos que lastime , ahun seguia sintiendo lo mismo por esta persona hoy han pasado casi 10 años, y esta persona ha querido regresar a hablarme y siento palpitar mi corazon, y me pone nervioso, yo sentia que ya lo havia superado y me doy cuenta qwue ese sentimiento aun sigue en mi y en el, pero ahora estoy con una persona que me quiere mucho y que se que no es mi alma gemela pero es la persona ideal para mi es un compañero del cual me siento agusto pero hay algo en mi interior ilogico de querer estar con esta persona que yo considero mi alma gemela pero se que no es lo mas conveniente , pero el amor no lo entiende asi , aparte tenemos encuentros coincidencias, amigos . y quiero estar el pero mi logica dice que no. y tampoco quieros hacerle daño a la persona con la que estoy en este momento.

  114. Mi situación es como la de Antonio y Karina. Me separé de una persona maravillosa e inolvidable hace muchos años porque ella no entendió que éramos el uno para el otro. Yo jamás la olvidé y me fui lejos y desilusionado. Con el tiempo conocí a otra persona y me casé, pero esa relación jamás me llenó aunque me dio algo de tranquilidad.

    Mientras tanto ella también se casó después de darse cuenta de que yo me había ido y que era la persona más especial que hubo en su vida. He soñado con ella y he extrañado su presencia cada día durante tantos años. Recientemente volvimos a encontrarnos y desde entonces no dejamos de hablar todos los días, casi a toda hora. Ella me dice que me extraña profundamente y tampoco se siente llena con la vida que lleva actualmente. No queremos destruir nuestros matrimonios porque nuestras parejas no se lo merecen, no son malas personas y de alguna forma nos han ayudado a superar la infelicidad que vivimos después de nuestra separación. Para colmo tenemos hijos cada uno, y así todo es más difícil.

    No sé cómo Karina logra mantener cierta serenidad para esperar a una edad madura con la esperanza de estar libre y reencontrarse con su alma gemela. Me gustaría que me ayudaran los dos, Antonio y Karina. No soy viejo todavía y podrían pasar muchos años o varias décadas para que tanto ella como yo volvamos a estar libres y podamos reunirnos. A veces eso me desespera porque el tiempo podría estar en nuestra contra. Mientras tanto sigo viviendo día a día sintiendo un enorme agujero que sólo se llena un poco cuando hablo con ella desde la distancia.

    Comparto la desesperación y las dudas de Kathy. Si alguien puede ayudarme, mi correo es hotserver69@hotmail.com

  115. siempre nos veiamos en todos lados, y el no era para nada una persona en la que me pudiera fijar, pero me llamaba la atencion y no se ni por que… cuando entre a la universidad nos seguiamos encontrando siempre…su mail llego a mis manos por casualidad, una amiga queria q hablara con el por msn para investigar si a el le gustaba ella… empezamos a hablar y desde el primer momento me agrado pero como amigos, nunca le pregunte nada de mi amiga, no se por que, pero seguimo asi por casi un año, era horrible, por que si no lo veia conecatdo lo extrañaba horrores, el me decia que soñaba conmigo y q me imaginaba muy parecida a como soy… queria concerme en persona y yo le daba negativas hasta q un dia quedamos vernos en el cine… no puedo describir lo que senti, pero esos ojos los habia visto antes, el tenia novia y decidimos no volver a vernos. Pasaron como 5 meses y nos volvimos a ver, fue muy curioso por que habia una familiaridad enorme, moria por abrazarlo y el no me soltaba la mano y no dejaba de abrazarme tambien, era como si lo conociera de toda la vida y como si supera lo que pensaba y lo que queria, no puedo describir el sentimiento de “compleo” que sentia y la paz q me rodeaba, a su lado no importaba que el mundo se cayera, todo estaba bien… el es el hombre mas esceptico y un dia me dijo -te amo por que eres mi alma gemela… mucha gente se interpuso entre nosotros hasta que nos separaron, fue lo mas doloroso para mi, como si me hubieran cortado un brazo, entendi el termino de corazon roto…se caso hace 3 años,y aun lloro en las noches, no nos hemos vuelto a ver pero desde hace 6 meses nos volvimos a contactar y hablamos por telefono y me dice q me ama mucho…han pasado 5 años desde que terminamos ahora tengo una pareja que me ama y a la que quiero mucho, pero aun al escribir esto despues de tanto tiempo tengo ganas de llorar…
    perdon por extenderme no quise aburrir, pero a nadie le cuento…

  116. Fernanda, ambos cometieron un error muy grave. No debieron dejar que otros los separaran. Yo estoy pagando el precio y créeme, es insoportable.

  117. Hola!! bueno sere algo breve pues ya es alg otarde, pero no me he dejado de fascinar y sorprender todo lo que he leido sobre las almas gemelas, que creo gracias aDios ya encontre la mia.
    Leyendo todas sus historias y los ejemplos del principio todo indica q he encontrado a mi alma gemela.
    Todas las señales para identificarlo concuerdan
    mas aparte cosas rarisimas qeu nos han pasado, como por ejemplo yo soñar un episodio, y el sueña lo que sigue o viceversa, es una TOTAL confianza entre los dos q no se puede explicar.
    Justo antes d conocerlo en persona (porque lo conocia por internet, ya que es primo de mi mejor amigo el que tambien conoci por “casualidades”) tuve la oportunidad de tener una relacion con un muchacho que me gustaba fisicamente y la pasaba bien, pero ALGO me decia queno, que el no er a el indicado y que no debia estar con el, yo estaba esperando algo mejor, algo grande, alguien con quien deverdad la pasara genial..
    y asi fue 4 meses despues conoci a mi alma gemela, y desde que nos vimos todo ha sidogenial, nos hicimos novios al 3er dia d habernos conocido en persona, pero no todo fue miel, ya que el vivia a 6hras dedistancia de mi, y eso complico todo, despues fueron relaciones nada productivas, mas distancia, proyectos “personales” y distintas cosas que nos separaron.

    Pero cuando estabamos en un punto de decidir no vernos mas y esperar por el destino o el universo que decidiera si eramos los dos para los dos, simplemente no pudimos con la distancia, ni con la indiferencia..

    Despues de 3 años y medio d conocernos y de varios intentos fallidos por realizar nuestra relacion, ahora llevamos apenas una semanita , pero la mas increible

    COMO DATO CURIOSO ACERCA DE COMO LA MUSICA TAMBIEN INFLUYE:

    hace una semana cuando decidimos regresar, antes de hablar sobre lo de nosotros, ibamos de camino a cierto lugar, y un muchacho equis, toco en su celular una cancion muy significativa de mi para mi novio…los dos nos quedamos sorprendidos, pero intentamos hacer q nada pasaba, ya cuando estabamos en el cafe platicando sobre lo que sria de nosotros, tocaron una cancion significativa de el para mi, fue ahi donde no habia duda, estamos hechos el uno para el otro

  118. Christian dijo:

    Me gustaria compartir mi experiencia con ustedes a pesar de tener tan solo 20 años,conoci hace dos semanas atras a una persona, desde el primer momento que entablé conversacion con ella siento un vinculo y una sincronicidad que nunca antes habia sentido, me he dado cuenta de que estoy enamorado de ella,he hablado con ella,tambien a sentido lo mismo que yo,sin embargo ahora mismo solo quiere mi amistad,lo valora muchisimo pero queremos cosas diferentes ahora mismo,¿es verdaderamente mi alma gemela?¿No hemos encontrado en el momento oportuno?me gustaria que me ayudarais,xao

    • Te recomiendo que hables con ella acerca de lo que ambos sienten. Si sus planes no hacen imposible que algún día puedan volver a estar juntos, pueden prometerse algo, y es que si mientras pasa el tiempo en que deben estar separados y no conocen a nadie que los haga sentir lo mismo, no se comprometan entonces con nadie más y cuando puedan volver a buscarse lo hagan sin penarlo dos veces. Oportunidades así puede haber una sola en toda la vida. Si la dejas pasar, tal vez no haya ninguna solución. Y te recuerdo, será por el resto de tu vida.

  119. yo la verdad q ya no se..yo tuve un sueño con alguien hace 9 años y crei en ese sueño tanto q sali de mi pais a buscar a mi alma gemela, atraves de esos años pasaron muchas cosas en mi vida buenas y malas pero nunca su cara se fue de mi mente y en esos malos momentos el solo echo de pensar en el me levantava el animo ahora creo q estoy mas cerca pero tengo miedo de decircelo q gracias a el y a ese sueño mi vida cambio para bien no deseo estar con el en una relacion solo quiero q sepa lo q siento

  120. [...] Esta nota la envio Luz, como comentario en Encontré a mi alma gemela, creo que ella no esta sola, muchos de nosotros vivimos situaciones similares, quizas no lo podemos [...]

  121. Hola la verdad que algo asi me pasa con un chico.Siento esas caracteristicas mensionadas en el texto pero la verdad que me desmoralizo pq el actualmente tiene pareja,y para ser más gracioso el destino vive 3 calles por abajo de mi casa.
    y yo ando dolida pq claro recien salgo de una relacion muy larga y tormentosa y ahora veo que ese chico que me hacia sentir lo que nadie solo con verlo y con ver su mirada o sonrisa esta ocupado.
    Yo espero que algun dia encuentre mi alma gemela sino es este chico pues espero encontrarla pq la verdad que me hayo muy sola y perdida en estos momentos.gracias por el comentario me ha servido de mucho.besos

    • hola, quiero que sepan q encontre a mi alma gemela, tuvimos problemas karmicos muy furtes, no debiamo mucho, y un amor imposible e inaceptable para cualquiera, de esto me entere por el, desde hace muchos años el sabia q yo xistia y q en cualquier momento nos encontrariamos porq asi debia de ser. En este momento estamos muy bien, gracias

  122. Hola. Yo encontre a mi alma gemela y lo se porque cuando eramos niños (yo diez y el 14 yo estaba enamorada de el y el de mi aunque el no sabia lo que yo sentia ni yo lo que el) estuvimos en contacto durante cuatro años luego de diez años la vida nos volvio a cruzar y fue como juntar dos imánes. por la otra razon es que siempre me senti sola y veia la vida de una manera que hoy no veo me lleno de vida y senti que me complementaba que era la persona que siempre habia soñado y a el le pasaba lo mismo. Pero lamentablemente el tenia ciertos problemas (nunca discutimos) y nos distanciamos por su decision y al mes de esto fallecio en un accidente. Lo malo de todo esto es que a pesar de que estabamos distanciados lo senti siempre a mi lado de echo a los días de fallecido el se despidio de mi y hoy lo sigo sintiendo cerca pero obvio duele su ausencia fisica. Pero agradezco que la vida me lo cruzara nuevamente me cambio la vida un 100% me dio paz y logro que me encontrara conmigo misma

  123. hola….muy bueno este articulo sobre como saber si hemos conocido a nuestra alma gemela y sinceramente me quede asombrada al leer el ultimo punto, yo acabo de salir de una relacion imposibleee….re imposible, todo mundo se oponia a mi relacion, las cosas con esta persona ya no andaban nada bien…bueno…. y sorpresivamente me entero q alguien se habia fijado en mi….y coincidentemente con esta persona me ocurren cosas similares, muy similares,,,hasta me dijo q me considera una persona muy especial casi su alma gemela, me robo la palabra de la boca porque antes de leer este articulo pensaba q el es o se acerca mucho a mi alma gemela, q opinas !! ” laguna” necesito orientacion porq no se como tratar a esta nueva persona…espero respuesta urgente… ! cuidense

  124. Simplemente tienes que vivirlo, no te dejes llevar por las palabras o la atracción, a tu alma gemela la sientes hasta en la distancia, cuando en tus momentos de reflexión sientas esa conexión sabras si es tu alma gemela.

  125. Estoy tan segura que conoci a mi alma gemela. Fue amor a primera vista….y no es parte del cliche…cuando lo conoci, estaba segura que el era el indicado, senti esa sensacion de familiaridad de conocerlo toda la vida, no podiamos quitarnos la mirada uno del otro ni porr un segundo, senti tanto gozo, tanta alegria….era la certeza de haber encontrado al indicado (por fin!).
    Pero desafortunadamente el es casado. Jamas me habria fijado en un hombre casado en mi vida, y bueno, cuando lo conoci no sabia de su status marital. Sin embargo, a pesar que no he tenido nada con esta persona, no puedo olvidarlo. No puedo olvidar el amor inmenso que senti con solo mirarlo a los ojos, con solo tocar su mano…jamas me habia sentido tan a salvo con alguien. Dicen que las almas gemelas no necesariamente se conocen para vivir la gran historia de amor con final feliz. Hay un trasfondo con ese encuentro, donde el uno debe de aprender del otro para crecer espiritualmente y saldar el karma que vamos arrastrando de vidas pasadas. Que he de aprender de mi encuentro con el, me pregunto yo? Han pasado casi dos anios y no puedo olvidarlo….me muero por estar con el, pero como andar con un casado? no quiero hacerle a otros lo q no me gustaria que me hagan a mi….
    he conocido otros hombres y ninguno puede igualar al carinho que siento por el. Se que el tambien quiere estar conmigo…solo necesito verlo en su mirada. Este tema me pone triste…es como vivir un cuento de hadas, pero con una transicion amarga…solo espero que el final sea un final feliz….dicen que la fe mueve montanhas, no?

    • Hola nancy yo queria decirte que nadie te va hacer sentir lo que sentiste con otra ademas este hombre que decis esta casado si bien lo viste y sentiste un monton de cosas (por lo que decis no has compartido cosas con el) es simplemente lo que vez obvio creo que el alma a veces habla pero a veces tambien es la ilusion de lo que nosotros creamos que puede ser por lo que sentimos al ver a esa persona.
      Creo que tenes que darte la oportunidad de conocer a nuevas personas sin comparar tus sentimientos con el. Ya que ademas de todo es un amor platonico y no hay nada que lo supere. Y nose si creas quizas en vidas pasadas pero puede ser que en alguna otra vida te hayas conocido o simplemente sea una persona especial la cual te dejo verlo porque creo que los ojos son una ventana al alma y todas las personas por miedo y problemas las cerramos.

  126. Cornezuelodelcenteno dijo:

    Hola amig@s! necesito aclarar mis dudas porque me he tirado un año o dos creyendo que tenia mi alma a mi lado, parecia haber una gran conexion, que hablaba con mis palabras, pero siempre ha sido imposible por una cosa u otra, en la actualidad tiene pareja y me atreveria a decir que algo siente por mi, pero la cosa parece imposible al menos en la actualidad. Cuando porfin parece que me libero, ke no me importa que tenga pareja y que cada uno siga por su parte a pesar de llevarnos tan bien tengo un sueño compartido con otra persona que parece necesitar lo mismo que yo, cuando hablo con ella me transmite total confianza, seguridad y tranquilidad, a pesar de solo haberla visto 2 o 3 veces parece haber una gran conexion entre nosotros. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Cual sería de las 2 mi alma gemela? Tengo muchas dudas porque alomejor a la primera solo hay ke darle tiempo y sere feliz a pesar de que siempre se haya interpuesto algun obstaculo y haya sentido dolor, o si realmente al liberarme de ella en mi pensamiento es cuando ha llegado la autentica alma gemela, de la que nunca hubiera pensado que hubiera habido algo entre nosotros. He sentido sensacion de vacio y de relleno en las dos ocasiones con su presencia y ausencia, estoy hecho un lío, se que el tiempo respondera pero quiero consejos. GRACIAS!!!

    • Hola mira muchas de las cosas de las que le dije a Nancy te las diria a vos. ya que el tema con la conexion es especial con cada persona que estamos o conocemos. No todas las personas son tan abiertas o cerradas y como todos nos hacen sentir cosas distintas. Y en relacion a la seguridad o inseguridad es depende el caracter y forma de ser de la persona. Lo del alma gemela es algo que hay que trabajar y siempre es lindo soñar y pensar que la persona que conocemos sera o es nuestra alma gemela pero a veces esa alma gemela puede ser nuestro mejor amiga o amigo. creo que todo es dependiendo de lo que venimos a aprender. Y otra cosa es que siempre que exista el amor hay una conexion y puede confundirse con el alma gemela. y a veces esa conexion puede confundirse con la atraccion. Generalmente atraemos lo que nosotros somos a nivel espiritual si. por eso siempre tenemos conexiones especiales con las personas.
      Date tiempo y espera a conocerlos y no te pongas ansiosa a ver quien es tu alma gemela solo vivi y disfruta lo que hoy te toca vivir sea la persona que sea que tenga que estar a tu lado te aseguro el destino la vida y todo conspira para que asi suceda. No busques solo llega y dejate llevar por tu corazon y no tu mente.
      espero haber podido ayudarte en algo

  127. Este tema de las Almas gemelas…me es realmente interesante.
    Hace poco caí en el myspace de alguien de la misma ciudad, al ver sus fotos…no sé, sentí que esa mirada y todo en el era como si ya lo conociera de hace tiempo,este chico estudió la misma carrera que yo estoy estudiando ahorita, tenemos ondas muy parecidas, en caracteristicas físicas pués es similar a mi, en fin,la verdad es que metí la pata bien feo, el como que me invitaba a salir y yo le rehuía…por miedo la vdd, a pesar que el me conocía por fotos y eso…es tan poca la autoestima que tengo…que pensé que se iba a desilucionar, ahora bien, el ya tiene novia…lleva poquitito con ella pero…tengo la sensación de que más adelante nos veremos y nos conoceremos como diós manda y se dará algo más, porque me es tan familiar su rostro…sus ojos mas que nada.

    que opinas…tendré esperanza de enmendar mi error algún día y poder conocerlo…no puedo dejar de sentir que perdí una oportunidad muy buena

  128. Yo la encontre y solo por interes decidi no elergirla mas, vendi mi corazon y el ya no esta aqui 9 años de mi vida estuvo aqui y ahora no esta, es indescriptible cuando la conoces, cuando tenia 15 años lo vi y senti como si lo conociera de mucho tiempo atras nuestro primer beso despues de 1 año de salir fue indescriptible jamas lo senti antes, ni lo he vuelto a sentir con nadie ni siquiera pude dormir de la emoción, hay Dios mio, con el fue mi primera vez en todo, crecí con el a veces, el sin hablar escuchaba sus pensamientos, siempre y hasta la fecha si estoy triste me llamaba para preguntar que me pasaba, el sabia siempre, habia conexiones que no se pueden entender, me comenzo a buscar otra vez despues de estar separados 2 años, pero hace 2 semanas le dije que yo no podia ser su amiga que lo amaba desde siempre y els e alejo de mi vida y me siento mal y con el niño que ando ya no lo soporto mas, no lo amo, nada no quiero nada con el, cabe mencionar que a mi ex le decia que ya no tenia novio para no alejarlo y se que no estuvo bien nada de lo que hice.

  129. **Romina** dijo:

    Es mi alma gemela, creo en lo que mi corazón siente y en las emociones y en las increíbles conexiones que hay entre los dos…Él sabe lo que pienso y siento, reconoce los mensajes que mis ojos le dan cada vez que nos miramos, que nos tocamos aunque sea de la forma más leve. Pero hay enemigos poderosos en todo esto: Edad, Estado Civil y Tiempo. Él es menor que yo por varios años…Yo…casada sin amor y con el tiempo en “cuenta regresiva” para mi vida y mis años. Él me ama y yo a él. Este amor nos duele en el alma. Nos esperamos, nos deseamos con infinita ternura…Hemos puesto este amor en las manos de Dios.

  130. Hola donde quiera que estés… hace unos días llego a mis manos el libro Almas Gemelas, creo que desde que tengo uso de eso que llamamos “razón” siento que estoy esperándote, no se donde estas, pero creo viajar cada noche en tu búsqueda, durante el día vivo en la cotidianidad, pero a la luna no puedo dejar de susurrarle cuanto de extraño aunque en esta vida todavía no te eh visto, pero se que estas hablándome desde tu cuarto a oscuras, llorando por el vacío de la noche, suplicando por poder tomarnos las manos, y espiándome desde las puerta de tu corazón.
    Aun no nos hemos encontrado y no se si va a ser en esta vida, pero a todos y cada uno de ustedes que cuentan lo hermoso que se siente cuando esas luces se entrelazan y a los que dudan si será al que hoy les hace latir el corazón, les deseo suerte en las vidas que tengan que vivir para aprender a ser energía pura!
    Imagino que cuanto un alma vuelve a completarse no hay duda ni soledad, solo AMOR!

    Besos Gaby!

  131. SI existen las almas gemelas si no diganmelo ami… estoy enamorada…despues de sufrir tanto por un amor imposible…casi yo muerta en vida…no me quedo mas nada que inventarme a un novio imaginario ese q es perfecto para mi y que despues se te haga realidad wado es como mucho mi novio imaginario se volvio realidad y aunque no sea lindo ps es lo mejor que me ha pasado somos iguales en pensamiento nos leemos las mentes es superr fino aparte y el es todo lo que yo he esperado en mucho tiempo el quiere lo que yo tengo y yo quiero lo que el tiene me conformo con lo que me puede ofrecer y apesar que apenas lo conosco siento que lo conosco de toda la vidad siento que es perfecto en la imperfeccion de la vidad me enkanta como es le tengo tanta confianza que no creo que me engañe me encanta tal vez piensen que estoy loca pero aun no lo conosco en persona pero es perfecto y no me importa como sea…para mi sera sera unico original y perfecto

  132. ANYELA LUCERITO dijo:

    YO SE K ENCONTAR UNA ALMA GEMELA ES BIEN BONITO PS YO AENCONTRE PS VIVIMOS DE LO MAS XEVERE PS SOMOS FELISES EN LA VIDA ESPERO K ALGUN DIA USTEDEST TANBIEN LA ENCUENTRE SU ALMA GEMELA VIVIR COSAS MUY XEVERES CONTARNOS TODO HABLANOS VESARNOS ETC ES MUY BONITO X K EN VERDA MI ALMA GEMELA ES BIEN BUENA ES SUPER XERE Y SOBRE TODO TE RESPETA YO LA ENCONTE Y TUBE SUERTE ESPERO K USTEDES TENGA LA SIERTE DEMI PS ES XEVRE TENER UNA ALMA GEMELA BYWE CDTM PS OJAL KENCUETE………ANYELA -_-
    T
    E

    A
    M
    O

    J
    O
    R
    G
    E

    T
    E

    A
    M
    O

    Y

    E
    S

    P
    O
    K
    O

    T
    O
    D
    A

    V
    I
    A
    T

    E

    A
    M
    O
    MI EBITO CONSENTIDO TE AMO TE AMARE Y TU LO SABES :)

  133. jenifer del pilar dijo:

    t
    e

    a
    m
    o

    e
    d
    u

    y
    t
    u

    l
    o
    s
    a
    b
    e
    s
    te kkiero muxo muxo muxo muxo mi bebito ejeje ;) :P :) (l)

  134. Julio César dijo:

    Hola, donde estes qyuiero que sepas que a diario pienso en ti, talvez tu piensas en mi, porque sabes que nos encontramos, recuerdas ese golpe que nos dimos en la boca del estomago, ese golpe que nos doblo a los dos, a pesar de estar a 3 mts. de distancia, la falta de aire, no podiamos respirar y eso que solo fué una mirada, tu y tus amigas me hablaban, yo timido como siempre huia, espantado por lo que nos habia sucedido, como me arrepiento de no regresar y averiguar que nos sucedio, han pasado 17 años y no existe un dia en el que no piense en ti, sigo viviendo en Guadalajara,México y en ocaciones voy a aquel lugar para ver si te encuentro (Miercoles). solo quiero que sepas que te seguire buscando toda mi vida.

    TE AMO
    Julio César

  135. hace tiempo en la secundaria yo encontre al gran amor de mi vida y ella significaba todo para mi al mirarnos todo era bello era como si la conociera de algun lugar hasta tomarnos de las manos era especial yo la reconoci desde la primera vez que la vi esto sucedio y lo recuerdo como si fuera una fotografia y yo recerdo bien cada momento tiene unos hermosisimos ojos marrones y los labios rosados yo le decia siempre que ella era lo mas importante en mi vida y que daria mi vida si fuera necesario por ella
    no he vuelto a saber de ella pero yo sento como si ella estuviera cerca de mi me encantaria volver a verla aunque fuera un solo segundo

  136. hola soy de Perù, esta noche espero a mi esposo asi es como nos sentimos esposos, nos conocimos por medio de una amiga por referencias, èl se llama William; hace mas de dos años que no podemos vernos pero no saben como nos sentimos es inexplicable la comunicaciòn que tenemos, desde niña yo suelo visualizar los hechos, Willia aprendio a desarrollar un sentido que me siente hasta el perfume mio, si estoy helada si siento calor, es maravilloso el amor que sentimos, pero en estos ùltimos tiempos yo desespero mucho por vernos y sufrimos ambos, ambos sabemos que no nos dejamos de pensar ni un instante y que ninguno vive sin el otro. Despues de tener està experiencia maravillosa solo puedo decir que el amor existe y que lo esperare hasta tener mis manos otoñales se que un dia nos encontraremos.
    MI INTI TU KILLA, TE ESPERA

    • william dijo:

      Si mi cielo eres mi vida no puedo vivir sin ti amor mio eres la fuerza que me impulsa a luchar y continuar respirando mi princesa te amo !! y sabes que somos 1+1=1 espero pronto se nos conceda el milagro de unir nuestros cuerpos como ahora estan unidas nuestras almas,sabes que te seinto yo se cuanto me sientes bb sabes que sentimos hasta nuestra respiracion sentimos nuestros corazones y por supuesto mi vidita el amor es lo mas hermoso que existe sabes que me di cuenta de eso cuando te conoci bb te amo mas que ayer bb y menos …..
      tu mi killa ,tu inti ira por ti porque le falta el aire ,porque tu eres su aire

  137. Marlene Perez dijo:

    Hace 8 meses yo conocí a un hombre en una circunstancia muy extraña: el velorio de un tío mío, el tipo trabajaba en la funeraria que brindaba el servicio. Entre las primeras cosas que me dijo fue que tal vez podriamos ser almas gemelas, por supuesto, no me lo creí, es más pensé que simplemente se trataba de un conquistador que no perdía oportunidad. Noté que él trataba de estar cerca a mi, lo curioso es que de pronto yo me torné tímida, casi muda, y normalmente yo no soy así, soy todo lo contrario. Al día siguiente, en el entierro, él quería esperarme pero yo no quise. Luego del entierro yo estaba muy cansada y me fui a mi casa y me eché a dormir. Mientras dormía, de pronto ví como una especie de rayo pero de color azulino, un color muy bonito y muy vivo y luego sentí una sensación muy hermosa, sentí mucha ternura y mucha ternura, algo muy dulce y lo sentía hacia el tipo de la funeraria, que no estaba presente en el sueño, no lo vi, pero sabía que todo eso lindo que sentía era para él. Luego se presentaron 2 oportunidades extrañamente casuales que hicieron que nos vieramos, pero en estas ocasiones, fue él que tomó una actitud huraña y se alejaba de mi -él que en otro momento fue todo lo contrario-. Yo quisiera saber si lo que soñé era una señal que me indicaba que aquél tipo era mi alma gemela o -como de dijo una amiga- mi ansiedad por encontrarla me hizo alucinar. Como información adicional te digo que hace varios años que estoy sola, que no he tenido una relación amorosa con nadie, ningún hombre me parece el adecuado, creo que sólo mi alma gemela lo será. Ojalá pudieras aclarar mi duda. Gracias.

  138. Creo que yo conocí a mi alma gemela. Nunca estuve esperando ni buscando a alguien ideal, es más cuando lo conocí yo estaba en una relación. Fue algo tan espontáneo, nunca en mi vida me lleve tan bien con alguien, me sentía tan cómoda con el, podíamos hablar horas y horas y nunca cansarnos, teniamos muchísima confianza el uno en el otro. Puedo resumir que estar con esta persona era tan fácil como respirar. Hasta el momento nunca he tenido ese tipo de relación con nadie.
    Ahora el está muuy lejos y tiene a otra persona, sin embargo muchas veces me ha pasado que sin razón alguna me sentía nerviosa o ansiosa por algo y era porque a él le pasaba algo. También hubo ocasiones en que me sentía triste y sentía que lo extrañaba tanto y de pronto recibía una inesperada llamada de él.
    A veces siento una seguridad absoluta de que terminaremos estando juntos, pero a veces pienso que en la realidad no pasará así y que solo fue una etapa de mi vida en la que solo debo pensar como un buen recuerdo.

  139. cecilia dijo:

    bueno mi historia yo nunca busque una alma gemela porque nunca crei,solo me senti sola.conoci a un chico que es de mi misma edad que no es para nada el hombre que me gusta y que tiene mujer y un nino y que es el primo de mi cunado y todos los pero yo tengo familia y soy casada.
    bueno muchos problemas.
    pero nunca e hablado personalmente con el pero cuando el me escribe yo soy tan feliz pero yo no se que es el problemas siento que lo amo y nunca lo e tocado pero hay dias que estoy muy triste porque el no me escribio. bueno el 11 de junio yo tengo que viajar a donde el vive este sabado 2011 y no se que puede pasar, me esta esperando el no sabe porque mi atitu con el, porque quiero concerlo asi el me dise que esta muy sorprendido pero que igual el tambien quiere conocerme bueno no se que mas decir ssaludos y gracias, espero algun mesaje que me pueda ayudar

  140. Jasmina dijo:

    Y tu como sabes estas caracteristicas?
    Me he quedado anonadada porque me estan pasando cosas muy locas y SI muy bellas con una ex pareja y tengo miedo mucho miedo pero creo con certeza que es…el es mi alma gemela y cuando lei las caracteristicas de esa relacion segun tu me he quedado helada…todo concuerda, absolutamente todo…y quiero saber..tu como lo sabes?
    /Jasmina

  141. william dijo:

    Mi corazon esta impregnado de mi alma gemela ,siento su dolor siento sus lagrimas no puede describirse el sentir de dos personas de esta manera tan intensadesespero cuando mi bb esta en peligro puedo ir hacia ella y tocarla siento el aroma de su piel mi deseo es contactarme con uds porque necesito respuestas a muchas preguntas pido por favor escribir a mi correo silvazapana@hotmail.com si es factible hacerlo lo pido con mucho amor y mucha fe
    quedo de uds muy atentamente agardecido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: